Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion ab- intestato

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #472090  por pato

Hola foristas: estoy con una sucesión y ya me salio la DH, hay un bien en CABA y otro en Pcia de Bs As, mi cliente quiere por ahora declarar el de CABA. Mi pregunta es tengo que acompañar la escritura con la val. fiscal, y demas certificados y esperar que me pidan el pago de tasa, sobretasa y aportes, o presento todo junto sin que lo pidan? y el bien que no esta interesado en inscribir que pasa queda en suspenso y cuando quiera lo ingresa? Disculpen las preguntas pero no se como es el procedimiento. Gracias
 #472162  por Maylu

pato escribió:Hola foristas: estoy con una sucesión y ya me salio la DH, hay un bien en CABA y otro en Pcia de Bs As, mi cliente quiere por ahora declarar el de CABA. Mi pregunta es tengo que acompañar la escritura con la val. fiscal, y demas certificados y esperar que me pidan el pago de tasa, sobretasa y aportes, o presento todo junto sin que lo pidan? y el bien que no esta interesado en inscribir que pasa queda en suspenso y cuando quiera lo ingresa? Disculpen las preguntas pero no se como es el procedimiento. Gracias
Hola, pedi primero solicita inscripción de xx bien y la regulación de honorarios, ya que sino, no vas a poder realizar los aportes (la susc. tramita en provincia no?)
Mientras andá pidiendo la valuación en rentas, para luego abonar la tasa.
Respecto del otro bien, tal cual, queda en suspéndo y luegolo inscribis cuando el cliente lo desee.
Slds.
 #472204  por pato

Hola Maylu, gracias por la respuesta yo ya pedí la valuacion pero tengo que esperar el monto para que me regulen porque es en base a ese monto que regulan mis honorarios no?n y despues que tengo la valuac solicito la inscripción? denuevo muchas gracias por tu tiempo