Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicito regulacion de honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #471761  por mafeci11

inicie un incidente de aumento de cuota de alimentos. En la audincia acordamos. Se abrio la cuenta en el banco para que deposite el empleador. Se hizo el oficio al empleador y se esta cumpliendo. En este estado... puedo pedir que se regulen mis honorarios?
 #471773  por javierhs

Se supone que tiene que pasar el acuerdo a homologación, y en esa oportunidad regularan los honorarios de los letrados... Igual, esperá otras opiniones.
 #471800  por mafeci11

si... pero como no se mueve!!! quedo ahi... con los dos oficios y nada mas! me convendria pedir que se homologue lo convenido en el audiencia de fecha bla bla... previa vista al asesor de incapaces...
 #471808  por javierhs

Yo creo que si. Tambíén podés preguntar en mesa si no lo impulsan ellos de oficio...

Ya va a venir alguien que sepa
 #472332  por alejandralagos

LUEGO DE LA HOMOLACION, SE DEJA UN PLAZO, VENCIDO EL CUAL LA SENTENCIA QUEDA FIRME..........
SI HUBO ACUERDO, Y NO SE PACTO NADA SOBRE LOS HONORARIOS EN ESA AUDIENCIA, LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS QUE PEDIR REGULACION ..... CUANTO TIEMPO PASO?????? PEDILA, NO HAY PROBLEMA .....
HACES UN ESCRITO QUE LO FIRME TU CLIENTE, Y PONES

OBJETO: SOLICITA REGULACION DE HONORARIOS

SR JUEZ.

(CLIENTE), ETC. ETC. .... CON EL PATROCINIO LETRADO DE (TUS DATOS) ANTE V.S. ME PRESETNO Y DIGO.
-QUE VENGO POR EL PRESETNE A SOLICITAR SE REGULEN HONORARIOS POR LA ACTUACION REALIZADA EN AUTOS.-
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA

ACORDATE, FIRMAN LOS DOS

SIMPLE!!!!!
UN BESO, OJALA TE SIRVA