Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLIEGO INTERROGATORIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #472128  por clane

Colegasss, tengo una duda, que pasa si te fijan audiencia para (x) dia y supletoria (x) dia, y los testigos no estan en el radio juridiccional, por lo que no fueron a ninguna de las dos. Podes solicitar nueva audiencia?.(teniendo en cuenta que los testigos fueron propuestos por esta parte y por lo tanto no fueron notificados).
Asimismo les pregunto, que pasa si no se presenta el pliego, ello en virtud, a que uno sabe que no van a ir a la audiencia.Gracias, saludos a todos.
 #472157  por sole10

clane escribió:Colegasss, tengo una duda, que pasa si te fijan audiencia para (x) dia y supletoria (x) dia, y los testigos no estan en el radio juridiccional, por lo que no fueron a ninguna de las dos. Podes solicitar nueva audiencia?.(teniendo en cuenta que los testigos fueron propuestos por esta parte y por lo tanto no fueron notificados).
Asimismo les pregunto, que pasa si no se presenta el pliego, ello en virtud, a que uno sabe que no van a ir a la audiencia.Gracias, saludos a todos.
Le compete a la parte que propuso la prueba,impulsarla.
Si no los notificastes,obvio!!! que no van a concurrir a la audiencia y OJO,la contraria puede pedir la caducidad de la prueba.
El tema del interrogatorio es lo de menos,ya que las preguntas pueden hacerse "in voce".
 #472543  por clane

ahhhhhhhh. esta bien, ahora si. Te comento, yo presente inmediatamente un escrito solicitando nueva audiencia y justifique que estaban fuera de la zona. El problema mio era que no presente el pliego, pero ahora me quedo mas tranqui. Muchisimas gracias por tu buena onda Sole.-
 #472577  por federic0

clane escribió:ahhhhhhhh. esta bien, ahora si. Te comento, yo presente inmediatamente un escrito solicitando nueva audiencia y justifique que estaban fuera de la zona. El problema mio era que no presente el pliego, pero ahora me quedo mas tranqui. Muchisimas gracias por tu buena onda Sole.-
Un detalle... lo que presentas para los testigos no se llama "pliego" sino "interrogatorio"... el pliego es para la absolución de posiciones... Saludos.
 #472823  por clane

Buenisima la correccion. Tenes toda la razon. saludosss.-