Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #47229  por cinti2

hola, queria saber como se hace para dar de baja un sicam
gracias, cintia
 #47237  por marizza

HOLA!
CON UNA NOTA DIRIGIDA A LA UDAI DONDE LA VAS A PRESENTAR, PONELE LOS DATOS DE LA PERSONA, NOMBRE Y APELLIDO Y SU CUIT; Y SOLICITA SE DE LA BAJA DEL SICAM.
SI SOS APODERADA FIRMALA VOS.
EN LAS UDAI QUE HE PRESENTADO SOLO LLEVO LA NOTA Y NADA MAS PERO A VECES TE PIDEN LA CARTA PODER DE ANSES Y FOTOCOPIA DE DNI CERTIFICADA ACOMPAÑANDO LA NOTA
MARIZZA
 #47268  por mgabriela

Presentas la nota pidiendo que se de debaja el sicam, con apellido y nombre y el nuemor de cuil , la firmas y listo.Suerte

#47269  por klaudia7

Hola Cinti, te paso el que yo uso normalemente sin problemas, igual lo que te dijieron mis compañeras de foro es muy acertado.
Saludos.
Klaudia.

SOLICITA BAJA DE PLAN

TITULAR:
CUIT:

XXXXXXXXXXX, abogada, apoderada del titular de autos,

vengo a solicitar la baja del plan.

XXXXXXXX
Tº Fº

#47273  por cinti2

Hola. El tema es este: la moratoria no era para jubilarse, sino q estaba en "otros libre deuda", ya que a la persona todavía le faltan muchos años para jubilarse pero quería entrar en una moratoria y ahora se arrepintió. O sea que la anses no creo que tenga nada que ver. Qué hago en este caso?
Gracias igualmente por todas las respuestas. Besos, cintia