Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Beneficio de litigar s/ gastos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #472516  por miguelito31

Hola. Les hago una consultita... tengo que iniciar una filiación extramatrimonial... y mi duda es: el chico tiene 3 años... y la madre obvio litiga por el... pero mi duda es... el beneficio de L. sin Gastos... tengo que probar que el menor no tienerecursos economicos? o también de la madre? desde ya muchas gracias
 #472572  por federic0

miguelito31 escribió: el chico tiene 3 años... y la madre obvio litiga por el... pero mi duda es... el beneficio de L. sin Gastos... tengo que probar que el menor no tienerecursos economicos?
No lo mandaron a trabajar todavía???? Qué suerte que tienen algunas criaturas en este país...!!!!!!
 #472575  por sole10

federic0 escribió:
miguelito31 escribió: el chico tiene 3 años... y la madre obvio litiga por el... pero mi duda es... el beneficio de L. sin Gastos... tengo que probar que el menor no tienerecursos economicos?
No lo mandaron a trabajar todavía???? Qué suerte que tienen algunas criaturas en este país...!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
 #472726  por Carmen Susana

En el beneficio también la madre se presenta en representación del menor, manifestando que el mismo carece de bienes.- O sea, que en el Beneficio debes acreditar la carencia de bienes del menor
 #472837  por sole10

miguelito31 escribió:gracias por contestar... entonces solo del menor?
Tenes que acreditar la falta de medios econòmicos de la madre,ya que es èsta la que actùa en nombre y representaciòn del menor.