Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION- INVENTARIO?? FRAUDE??? AYUDA!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #472843  por Pau09

Hola a todos!!!! Colegas, necesito ayuda!!!! Estoy en un dilema con una sucesion. Les cuento, Causante, unico heredero menor. EL causante era socio en tres s.r.l....dos de ellas en JUJUY. Cuestion, los hermanos del causante (socios de las srl) no estan colaborando para nada. No se como valuar las cuotas...les parece que pida inventario y avaluo?? Puedo hacerlo si es unico heredero y no hay acreedores??? Ese es el primer tema.
El segundo es que el causante era titular del 50% de una camioneta. Uno de los hermanos tenia un poder amplio de administracion y disposicion de sus bienes. Hay un 08 firmado por el mandatario con fecha anterior a la muerte del causante, pero hete aqui que la certificacion de la firma la hizo una escribana que compro el acta para certificar con fecha posterior a la muerte. Se entendio?? O sea...la vendio despues e hizo figurar como que habia sido antes del fallecimiento...Que hago???? Pido que me remitan el legajo de la camioneta en la sucesion o voy por otra via? Si lo pido dentro de la sucesion, bajo que figura juridica lo hago? ESTOY PERDIDA!!!!!! Por favor, ayuda!!!!!!
 #472977  por Pau09

Hola! Gracias por contestar tan rapido! Te cuento que ya le dieron intervencion al defensor de menores, pero esto es Santa Fe, y no funciona muy bien el sistema. El defensor brilla por su ausencia...intente hablar con el varias veces y nada...es cualquiera. Estoy sola, a la deriva, y con gente que es non sancta...que hago?