Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO ABOGADO/A PARA SOCIEDAD

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #471921  por poorlaw

29249188 escribió:MEDIA POR ESTA PARTE UNA BASTA CARTERA DE CLIENTES
Paso, para clientes vulgares, tengo bastantes, gracias.
 #471935  por Tuiti

poorlaw escribió:
¡Vastantes Poor, qué suerte!
 #471941  por ULPIANO7

cuidadooo que la polecia ortográfica patruyyyyyyyyyya siempre :lol:
 #472921  por 29249188

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
¡Vastantes Poor, qué suerte!
La verdad me asombra a la clase de personas que le dan el titulo de abogado. Un error de tipeo lo tiene cualquiera. En todo caso, el o la vulgar sos vos. Careces completamente de etica profesional, y sos una completa verguenza como profesional.
 #472929  por Tuiti

Dr. o Dra.: Si a mi persona se refiere en su post y como para que se quede tranquilo, le confirmo que ha opinado muy acertadamente ya que soy vulgar, carezco de ética profesional y las autoridades universitarias se están replanteando cómo fue que me dieron mi título de abogada ( ¿Será que Ud. me conoce ? ); pero a pesar de todo eso pertenezco al grupo de abogados del Portal que tienen buena onda y la honda la guardamos en el cajón del escritorio.
Por mi parte, cierro el intercambio telegráfico.Punto final, no sin antes darle la bienvenida.
Atte.
 #472949  por ULPIANO7

Dra ,disculpe que la contradiga pero Tuiti no se merece esa clase de comentarios.Estoy segura que en ningún momento pretendió faltarle el respeto.Las correcciones que nos hacemos aquí son siempre en buena onda ,Usted no entra aquí con frecuencia sino lo comprendería.Una que otra vez por alocada pifié en una b o una z y la verdad me sirvieron de mucho esas cargadas para prestar mas atención y tratar de mejorar.Vamos Doc...no es para enojarse así ...haiga pas :lol: :lol:
 #473132  por poorlaw

29249188 escribió:La verdad me asombra a la clase de personas que le dan el titulo de abogado. Un error de tipeo lo tiene cualquiera. En todo caso, el o la vulgar sos vos. Careces completamente de etica profesional, y sos una completa verguenza como profesional.
Disculpeme doctora, es que no entendí, no es lo mismo una...

"Vasta cartera de clientes para esquilmar", que

¡"Basta de clientes que te esquilman la cartera"! :lol:
 #473286  por 29249188

Bueno, entonces, Tuiti perdóneme UD a mi si me enoje demasiado.Es verdad, es la primera vez que entro al portal. Gracias Ulpiano por hacerme ver mejor las cosas. No crei que era una broma, lo malentendí. Y a todo esto respondo su pregunta Sr/a Tuiti soy Dra. y mi nombre es Susana
 #473307  por Catita_1

Bienvenida Susana, en representacion de La Matanza :roll:
Nada de lo que se dice en el bar, se puede tomar en serio, bue algunas cosas, sep.
Que te sientas comoda y lo que necesites no cuentes conmigo...es que estoy pujando :cry:
*flor*
 #473318  por DaveBeckham

Eso Susi....como dice mi predilecta 8) ...no te tomes nada a la tremenda
Tampoco nos tomes en serio, menos en el bar, y menos a mí :lol:
Pico Susi *flor*
 #473462  por Catita_1

Don Dave, se lo pido por el niño que esta por venir...tapese un poco, que se me va a enfermar :roll:
 #473623  por estudiocm

Insisto!!!!... dejen que el muchacho se destape. Usté porque, como mencionó en otro post, anda sufriendo los síntomas de madre, pero las que estamos agradecidas de ya haberlas pasado merecemos un poco de inspiracion!! :twisted:
Paula

PD. Bienvenida Susana!!!! Quédese tranquila que ya se va a acostumbrar al Bar del Portal, sepa que siempre encontrará algún colega bien dispuesto a ayudar con lo que necesite (de la índole que sea :mrgreen: )
Paula
 #473748  por ULPIANO7

29249188 escribió:Bueno, entonces, Tuiti perdóneme UD a mi si me enoje demasiado.Es verdad, es la primera vez que entro al portal. Gracias Ulpiano por hacerme ver mejor las cosas. No crei que era una broma, lo malentendí. Y a todo esto respondo su pregunta Sr/a Tuiti soy Dra. y mi nombre es Susana
Seja bem vinda Susi ! *flor* *abrazo*