Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA URGENTEEEEEEEE!!!!!!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #472963  por jorgelinabm
 
Foristas, es mi primer laboral y estoy en un grave problema.....
Inicie demanda laboral en Pcia. Bs. As. en un depto. judicial y debería haberlo iniciado en otro... el demandado me opone excepción de incompetencia..... la unica que me queda es decir que el contrato de trabajo se realizó en forma verbal en el dom. del actor...... que pasa si prospera la excepción??? envian el expte. al depto correspondiente directamente del juzgado??? o se resuelve en la sentencia y no hacen lugar a la demanda por incompetencia?????? :oops: Me conviene allanarme a la excepcion?????? Que hago????? Por favor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!