Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO - AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #473039  por GALA

Hola a todos.- Apelo a su experiencia en el fuero laboral a fin evacuar dudas en un divorcio de comun acuerdo.- Seria un 215, solo con planilla lo ingreso o va tb la demanda.- Tambien quisiera que me cuenten un poco el procedimiento y todo lo que puedan agregar sobre este proceso.- desde ya mcuhas gracias. saludos.-
 #473046  por GALA

Jaja, perdon, quise decir fuero de familia, al laboral me dedico yo.- Aclaro el divorcio seria en pcia.- Gracias.-
 #473126  por silvyn

Hola GALA, te cuento. para iniciar el divorcio, presentás en receptoría el formulario de ingreso, por duplicado y firmado por las partes y el letrado/os (es conveniente que, aunque sea de comun acuerdo, existan un letrado por cada parte por si despues se transforma en contradictorio)., más fotocopia de DNI de los actores. Esperás el sorteo (tarda maso 1 hora) y te entregan planilla de inicio + las fotoc de DNI y el Nº de tribunal asignado. Todo esto lo llevas al tribunal que te tocó, poniendo en un sobre la documentación original (partida o libreta de matrimonio y su fotocopia + los bonos ius y 8480). Fuera del sobre van las planillas de inicio + fotocopias de DNI+demanda, y el sumario escrito en el sobre como siempre. Así por lo menos es en flia de lomas. Espero haberme explicado correctamente. Saludos
 #473257  por GALA

Muchas gracias por tu respuesta! Saludos!.-