Hola, estoy empezando en laboral y or eso mi pregunta... mi cliente está en negro, y quiere dejar de trabajar, asi que hice el telegrama intimando la registración. Ahora, el tema es que en estos días hizo una mala fuerza en el trabajo y se lastimó la espalda, el supuestamente tenía un seguro de vida y accidentes personales pero al reclámarselo a la jefa ésta le dice que no lo cubre, así que tengo que reformular todo el planteo. Mi duda es como lo encaro. En el primer telegrama tengo que intimar la registración y accidente? o tiene que ser por separado? si tuvieran algún modelo que me sirva de base. Desde ya muchas gracias
