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  • El negocio dejó vencer la garantía

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #472885  por maria lujan
 
Buenos dias, a ver si alguno puede darme algun consejito con esto; vino a verme un cliente (algo tarde) que a fin de octubre de este año le vencía la garantía por la compra de un artefacto de baño, descubrió que tenía un defecto de fabricación a mitad de septiembre y desde ese momento empieza a hacer llamados al negocio y luego al servicio técnico; del servicio técnico no le dan respuesta, le cortan las llamadas y deliveradamente dejan vencer la garantía apareciendo en la propiedad de la señora para ver el defecto de fabricación recién a mitad de noviembre; ahi es cuando viene a verme, ahora el problema es que las unicas constancias que tenemos que los reclamos fueron hechos en tiempo y forma es a traves de oficio a telecom y movistar respectivamente, pero se podrá pelear el tema? ustedes que opinan, yo hablé con el negocio pero se hacen los distraídos...y! era obvio!. Necesito sugerencias. Gracias.
 #473127  por cfg
 
Creo que si el nro. del servicio técnico es de eso del scio. técnico y hay varias llamadas con duración (no de un segundo y se cortó) para hacer la denuncia a la Sec. del Consumidor alcanzaría pues demostraría que algo hacía para llamar alli, no iba a estar buscando amigos. En la Secretaría creo que no necesitaría para hacer la denuncia el informe con sacarlos de las páginas de internet alcanzaría, de última solicitaría a la misma Secretaría que -en caso de ser necesario- lo solicite a las empresas. Si es una práctica habitual de la empresa y del scio. técnico es probable que existan otras denuncias.