Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #473241  por adrianne

Hola a todos!!! queria preguntarles hice un arreglo en conciliacion me pago honorarios la empresa puedo cobrarle a mi cliente tambien? Gracias besos Adri :oops:
 #473310  por carenzo

hola respecto a tu duda, lee el art 4 de la ley de honorarios,igualmente te digo que si obviamente vos le cobras a aquella persona que contrata tus servicios, y cobras honorarios de la otra parte en los casos en los que esta este obligada a su pago(por ser la vencida)
 #473415  por adrianne

Gracias carenzo!!! sabes por q dude yo siempre le cobro a mi cliente tambien pero una amiga me dijo q no se debia hacer y dije a ver si todavia tengo problemas y como hace poco tuve q ir a una mediacion q por suerte la pidieron no c con q fin porque estaba todo bien y quien la pidio tuvo q pagar todo dije a ver si vuelvo a tener problemas Besos y gracias Adri *flor*