Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como le digo?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #473192  por adry41

Hola!! les cuento mi duda, presente una filiacion y en expediente separado beneficio de litigar sin gastos, ahora bien, en el exp. de filiación me pide que presente los datos necesarios para obtener el beneficio incluidas las declaraciones de testigos, o sea, lo que ya presente en el otro exp. como le digo que lo estoy tramitando por separado y que ya tengo fecha de audiencia de ratificación y beneficio provisorio?
Gracias
 #473223  por adry41

Alguna idea?
Gracias de nuevo
 #473248  por marcelaney

Hola!
Yo me acercaria al Juzgado en donde iniciaste la filiacion para hablar con quien despacha y comentarle lo sucedido para que esa persona te diga que poner en el escrito!
Saludos
 #473249  por sole10

adry41 escribió:Hola!! les cuento mi duda, presente una filiacion y en expediente separado beneficio de litigar sin gastos, ahora bien, en el exp. de filiación me pide que presente los datos necesarios para obtener el beneficio incluidas las declaraciones de testigos, o sea, lo que ya presente en el otro exp. como le digo que lo estoy tramitando por separado y que ya tengo fecha de audiencia de ratificación y beneficio provisorio?
Gracias
Manifestalo en el expte.de filiaciòn;decì que habiendo iniciado separadamente el BLSG y que èste se encuentra mas adelantado,se deje sin efecto dicha providencia en honor a la celeridad y economìa procesal.