Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seductores y seducidas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #466092  por ULPIANO7

Exacto ...una vez conoci una persona que tenia un no se que y un que se yo ...cosas que pasan mas allá de lo tangible y lo superficial ,cosas que van mas alla del mas acá :roll: no se si me entiende. :D
 #466097  por Master

ULPIANO7 escribió:Exacto ...una vez conoci una persona que tenia un no se que y un que se yo ...cosas que pasan mas allá de lo tangible y lo superficial ,cosas que van mas alla del mas acá :roll: no se si me entiende. :D
Sí, claro, usté se refiere a ese 'comosellama' del 'comué', no? Sí. Eso.
 #466099  por ULPIANO7

Exaaaacto! :wink: :lol:
 #469004  por COSAJUZGADA

Master escribió:Hablando de 'lo bueno', áura que dice, me acordaba de ese dicho italiano sobre 'lo bello', que viene al caso porque son valores, no?
'No es bello lo que es bello, sino lo que nos gusta'
:D
muy buena frase!
 #473124  por ricardito21

Agrego mi opinión a este interesante hilo: "los que no podemos seducir con el atractivo físico, tenemos que seducir con el ingenio" (lo escribió Manuel Mujica Láinez). Y a mí, ingenio me sobra. Ello no significa que siempre logre seducir. A lo largo de la vida observé que a las mujeres no les interesan la misma clase de tipos, las hay inclinadas por los facheros piolas, otras por los muy jovenes, otras por los maduros, otras por los simpáticos y carismáticos, otras por los necesitados de protección, otras por los melancólicos. La clave está en asumir el propio perfil y conformarse y contentarse con lo que se da. Siempre tuve un perfil de anti-héroe, cordial pero distante, y me dió resultado (muchas se preguntan con inquietud: ¿y éste quién es para no dar bola?). Así la vengo peleando; a quien le gusta, le gusta. A quien no, se lo pierde...
 #473133  por Master

ricardito21 escribió:Agrego mi opinión a este interesante hilo: "los que no podemos seducir con el atractivo físico, tenemos que seducir con el ingenio" (lo escribió Manuel Mujica Láinez). Y a mí, ingenio me sobra. Ello no significa que siempre logre seducir. A lo largo de la vida observé que a las mujeres no les interesan la misma clase de tipos, las hay inclinadas por los facheros piolas, otras por los muy jovenes, otras por los maduros, otras por los simpáticos y carismáticos, otras por los necesitados de protección, otras por los melancólicos. La clave está en asumir el propio perfil y conformarse y contentarse con lo que se da. Siempre tuve un perfil de anti-héroe, cordial pero distante, y me dió resultado (muchas se preguntan con inquietud: ¿y éste quién es para no dar bola?). Así la vengo peleando; a quien le gusta, le gusta. A quien no, se lo pierde...
Totalmente de acuerdo con vos. Pero lo de Manucho no cierra con lo que decís despuès. De todas formas, lo relevante no me parece que sea el hecho de que las damas tengan preferencias diferentes (como nosotros) sino que -contrariamente a lo que dice MML- ningún hombre seduce a dama alguna que no esté dispuesta (de antemano) a dejarse seducir. En el primer post dije algo así y lo mantengo. Como en el truco, la dama tiene el 'quiero'. Uno puede decir o hacer lo que sea, pero si Ella no dice eso, te comés 33 de mano como un señorito español. Y lo único que te queda es un poroto miserable.
 #473149  por ricardito21

Totalmente de acuerdo Master: la elección es siempre de ellas.
 #473362  por gadriana

HOMBRE SEDUCTOR AL TELEFONO:

_Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor?
¿Bien?

_Sí ¡muy bien!...

_¿Los niños están bien?

_No te preocupes amor, están de lo mejor...

_Perfecto. ¿Almorzaron?

_Si, almorzaron muy bien.

_¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué
cocinaste para la cena?

_Lomo a la pimienta...

_¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina!
Siempre complaciéndome...

_Y dime.... ¿todo tranquilo en casa?

_Todo bien, te espero con la comidita caliente
y luego el postre que Tanto te gusta (en tono malicioso)...

_No me digas esas cosas, nena, que me dan
ganas de volar hacia

_Allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll Transparente que tanto me gusta?

_Como mandes, dulzura, sabes que soy tu
esclava...

_¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito,

_Ahora pásame a mi señora un momento, ¿sí?

_Patronaaa!!!! Le llama el Ingenierooooo...
 #473392  por Tuiti

Master escribió: Totalmente de acuerdo con vos. Pero lo de Manucho no cierra con lo que decís despuès. De todas formas, lo relevante no me parece que sea el hecho de que las damas tengan preferencias diferentes (como nosotros) sino que -contrariamente a lo que dice MML- ningún hombre seduce a dama alguna que no esté dispuesta (de antemano) a dejarse seducir. En el primer post dije algo así y lo mantengo. Como en el truco, la dama tiene el 'quiero'. Uno puede decir o hacer lo que sea, pero si Ella no dice eso, te comés 33 de mano como un señorito español. Y lo único que te queda es un poroto miserable.
Mirá vos, siempre creí que el señorito era francés.
Los porotos germinan...
( A Ud. no le pongo dibu pa´que no proteste ) :mrgreen:
 #473518  por Master

Tuiti escribió: Mirá vos, siempre creí que el señorito era francés.
Los porotos germinan... ( A Ud. no le pongo dibu pa´que no proteste ) :mrgreen:
Mire .. si Ud.prefiere uno francés, es su privilegio. No hablo francés..
Es cierto. Si habré hecho germinar un poroto dentro de un vaso con papel secante y algodón .. sale una plantita muy simpática ..
Y le agradezco que no ande poniendo cartelones, áura que aprendió ..
 #473525  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: Mirá vos, siempre creí que el señorito era francés.
Los porotos germinan... ( A Ud. no le pongo dibu pa´que no proteste ) :mrgreen:
Mire .. si Ud.prefiere uno francés, es su privilegioYo no dije que prefiero, sólo mencioné el dicho. No hablo francés..
Es cierto. Si habré hecho germinar un poroto dentro de un vaso con papel secante y algodón .. sale una plantita muy simpática ..Yo también lo hice, pero siempre terminaba secándose a los pocos días.
Y le agradezco que no ande poniendo cartelones, áura que aprendió ..Sin comentarios.
Hoooooooooooola Master :!:
 #473534  por Master

Aydió..
Yo no dije que dijo .. dije que SI (partícula condicional), entonces ..
A mí no se me seca ni la tinta ..
Mejor. Ya me imagino el comentario que pensó. ¡No lo diga!
Hola.
 #473544  por Tuiti

Master escribió:Aydió..
Yo no dije que dijo .. dije que SI (partícula condicional), entonces ..
A mí no se me seca ni la tinta ..Imagen
Mejor. Ya me imagino el comentario que pensó. ¡No lo diga!
Hola.
 #473560  por Master

Escúcheme: no me haga trabajar en viernes y tan temprano.
¿Qué significa 'Non facciamo i furboni'?
 #473570  por Tuiti

Master escribió:Escúcheme: no me haga trabajar en viernes y tan temprano.
¿Qué significa 'Non facciamo i furboni'?
Significa justamente lo que está pensando.
:mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7