CONSIGNACION LABORAL #472619 por Motley Crue Mié, 02 Dic 2009, 21:34 Amigos tengo que hacer una consignación laboral, la pregunta es, el deposito lo hago luego que me sortean el juzgado ? o lo tengo que hacer al momento de interponer la demanda? si es así como abro la cuenta en el Bco Ciudad? Muchas gracias Nombre de Usuario Motley Crue Rango Miembro Mensajes 1127 Registrado Lun, 14 Ene 2008, 14:54
Re: CONSIGNACION LABORAL #473448 por picho1978 Vie, 04 Dic 2009, 08:32 Inicialo y calculo q si debias hacerlo el juzgado de intimara con el primer despacho ahi lo depositas y acreditas. Estudie derecho porque odio las matematicas Nombre de Usuario picho1978 Rango Miembro Mensajes 189 Registrado Jue, 30 Jul 2009, 14:26 Contactar