Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSIGNACION LABORAL

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #472619  por Motley Crue
 
Amigos tengo que hacer una consignación laboral, la pregunta es, el deposito lo hago luego que me sortean el juzgado ? o lo tengo que hacer al momento de interponer la demanda? si es así como abro la cuenta en el Bco Ciudad? Muchas gracias
 #473448  por picho1978
 
Inicialo y calculo q si debias hacerlo el juzgado de intimara con el primer despacho ahi lo depositas y acreditas.