Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seductores y seducidas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #473574  por Master

Yo no pienso. Soy un hombre. Y rubio (figuradamente).
Tabién, no me lo digas.
 #473646  por Themmis

Muy buen análisis de la cuestión. Desde el punto de vista femenino, considero que la mujer elige. Ahora bien, el hombre en estos asuntos es un cazador nato.
 #473647  por Themmis

ricardito21 escribió:Agrego mi opinión a este interesante hilo: "La clave está en asumir el propio perfil y conformarse y contentarse con lo que se da.
Esto quiere decir que, los hombres se conforman?
 #473662  por Master

No. Eso significa que Ricardito se conforma..

:mrgreen:
 #473728  por ULPIANO7

Themmis escribió:Muy buen análisis de la cuestión. Desde el punto de vista femenino, considero que la mujer elige. Ahora bien, el hombre en estos asuntos es un cazador nato.
si la presa se deja.... :mrgreen:
 #473836  por Master

ULPIANO7 escribió:
Themmis escribió:Muy buen análisis de la cuestión. Desde el punto de vista femenino, considero que la mujer elige. Ahora bien, el hombre en estos asuntos es un cazador nato.
Pianito .. me lo sacaste de la punta de los dedos ..
 #473885  por ricardito21

:cry: Master dijo que me conformo, es decir, que cualquier bondi me deja bien. No es así, sucede que de chiquito me enseñaron que hay que ser buen pobre... En este debate me cachetearon, me lo tengo merecido por opinar de oídas (salgo tan poco!!). En fin: "LO MÍO ES EL ARTE" como sabiamente dijo Zulma Lobato :lol: .- Queridos amigos y amigas colegas, abrazos y buen fin de semana.
 #473891  por Master

ricardito21 escribió: La clave está en asumir el propio perfil y conformarse y contentarse con lo que se da. Siempre tuve un perfil de anti-héroe, cordial pero distante, y me dió resultado (muchas se preguntan con inquietud: ¿y éste quién es para no dar bola?). Así la vengo peleando; a quien le gusta, le gusta. A quien no, se lo pierde...
Ricardito ..
Yo no dije que te conformabas. Te cité. Lo dijiste vos.
 #473894  por ricardito21

Gracias Master, siempre es recomendable citar buena doctrina. Abrazos.
 #473950  por ULPIANO7

Master escribió:
ULPIANO7 escribió:
Pianito .. me lo sacaste de la punta de los dedos ..
Pianito?me manda un folleto explicativo ,se ..refiere a mi :shock: o es un termino del portal que desconozco :lol: Masterito :?:
 #473955  por Master

ULPIANO7 escribió: Pianito? me manda un folleto explicativo, se ..refiere a mi :shock: o es un termino del portal que desconozco :lol: Masterito :?:
Bueno, explico: empecé con 'Ulpi', pero no me sonaba bien.
Pensé en 'Ulpianito'.. nop. 'Ulpianita'? .. menos ..
¿A ver? No 'Ulpianito' pero ¿por qué no 'Pianito'? Es más dulce..
Pero si no te gusta, no más. A mí tampoco me gusta 'Masterito' y nunca dije ná de ná ...
 #473959  por ULPIANO7

le preguntaba lo de pianito por que pensé que era una palabra del diccionario del portal :lol: ta bueno...suena bien :lol:
:cry: así que Masterito no le gusta ?
 #473965  por Master

ULPIANO7 escribió:le preguntaba lo de pianito por que pensé que era una palabra del diccionario del portal :lol: ta bueno...suena bien :lol:
:cry: así que Masterito no le gusta ?
¿Entonces puedo seguir usando 'pianito'? Seguí con 'Mastercito'.
Lo que importa es el tono con que se dice .. aunque la palabra sea mm
 #473969  por ULPIANO7

Si ,diga nomás ...y no es Martercito :evil: es Masterito. :mrgreen:
 #473970  por Tuiti

Chan chan .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7