Hola foristas, es mi 1º tema laboral, x lo que agradecería sus consejos. Un hombre (encargado en 1 campo) gana $ 1.500 en blanco, antigüedad de 8 años. Recibó 1 carta documento de su patrón donde le aplica SANCIÓN DISCIPLINARIA suspención x 5 días sin goce de sueldo x "conducir en forma temeraria e imprudente la camioneta instrumento de trabajo, y advertido x su superior no hizo caso (ART. 11,12 Y 13 LEY 22.248); debiendo reintegrarse al trabajo luego, y de mantenerse en esas actitudes se resolverá el contrato x su exclusiva culpa." (Antes ya la habían sacado tareas q hacía, lo empujan para q renuncie)
Ahora bien, el trabajador no quiere volver, x lo que debería mandar 1 telegrama laboral contestando la carta, donde: niegua el hecho, renuncia alegando q le sacaban tareas, y reclamar 1 indemnización de....?.
POR FAVOR SI ALGUEN ME AYUDA CON UN MODELO Y ME DICE SI ESTOY BIEN ENCAMINADA. DESDE YA AGRADEZCO SUS RESPUESTAS
Ahora bien, el trabajador no quiere volver, x lo que debería mandar 1 telegrama laboral contestando la carta, donde: niegua el hecho, renuncia alegando q le sacaban tareas, y reclamar 1 indemnización de....?.
POR FAVOR SI ALGUEN ME AYUDA CON UN MODELO Y ME DICE SI ESTOY BIEN ENCAMINADA. DESDE YA AGRADEZCO SUS RESPUESTAS
cordialmante, Mariana
