Amigos:
Yo estoy tramitando la declaratoria y poosterior sucesion de una persona. Esto se inicio el 16/06 y el 19/06 la empleadora inicio el pago por consignacion de la indemnizacion correspondiente al causate. Recien notifica el 01/12 la existencia de dicha consignacion. La declaratoria aun no salio. Mi pregunta es:
1.- Solicito se declare incompetente al juez laboral? a los fines de que se radique en el fuero civil en razon del fuero de atraccion. O directamente continuo el juicio en ese fuero?
Agradezco pronta respuesta.
Yo estoy tramitando la declaratoria y poosterior sucesion de una persona. Esto se inicio el 16/06 y el 19/06 la empleadora inicio el pago por consignacion de la indemnizacion correspondiente al causate. Recien notifica el 01/12 la existencia de dicha consignacion. La declaratoria aun no salio. Mi pregunta es:
1.- Solicito se declare incompetente al juez laboral? a los fines de que se radique en el fuero civil en razon del fuero de atraccion. O directamente continuo el juicio en ese fuero?
Agradezco pronta respuesta.
Natu de Rosario
