Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #473667  por Master

claudiarf escribió:Volviendo.....
¿Éstas son horas? ¿Eh?
 #473707  por claudiarf

:D :D Hola Poor y Master..... y uno vuelve cuando y cómo puede.... :mrgreen:
 #473856  por poorlaw

D.V. Catena, malbec-malbec... muuuy bueno, HIC!
 #473864  por klaudia7

Después de 20 y tantos días de descanso forzado, vuelvo al ruedo el Lunes 8) 8) No sé si ponerme contenta o llorar, TODAS las cédulas, contestaciones, escritos juntos llegaron HOY, o sea... Se viene el stress de fin de año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Igualmente no sé por donde empezar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mejor me tomo un par de días más, sigo convaleciente 8) 8) 8)
 #473916  por claudiarf

klaudia7 escribió:Después de 20 y tantos días de descanso forzado, vuelvo al ruedo el Lunes 8) 8) No sé si ponerme contenta o llorar, TODAS las cédulas, contestaciones, escritos juntos llegaron HOY, o sea... Se viene el stress de fin de año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Igualmente no sé por donde empezar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mejor me tomo un par de días más, sigo convaleciente 8) 8) 8)

Y Klau, el Lunes día sandwich más vale empezá el miércoles....... :( (sho el lunes me lo tomo :wink: )
 #473919  por klaudia7

claudiarf escribió:

Y Klau, el Lunes día sandwich más vale empezá el miércoles....... :( (sho el lunes me lo tomo :wink: )

QUE SUERTE CLAU!!!!!!!! Tengo audiencia el lunes con mi ex suegra :evil: :evil: :evil: por alimentos de mis hijas
 #473991  por Tuiti

klaudia7 escribió:
claudiarf escribió:

QUE SUERTE CLAU!!!!!!!! Tengo audiencia el lunes con mi ex suegra :evil: :evil: :evil: por alimentos de mis hijas
Así me gusta, para debut ESPECTACULAR :!:
 #473994  por Tuiti

Me voy a preparar la cena ¡¡¡ Y no quiero encontrar ningún nuevo embarazo cuando vuelva !!! ¡¡¡Aflojen!!!
 #473998  por Master

Se ha descubierto el anticonceptivo ORAL más efectivo: decir NO.
 #474000  por estudiocm

Master... no me puede decir eso!!!! La cuestión es decir NO SIN PROTECCION, pero no porque si No se vale!!!!
Yo me voy a comer la pizza con un porroncito (mi placer de los viernes!!!!!!!)
Paula

PD: es verdad Tuiti, parece que la primavera vino a full!!!!!
 #474001  por Tuiti

Eso, hay que respetar el horario de protección :!:
 #474003  por Tuiti

Master escribió:Se ha descubierto el anticonceptivo ORAL más efectivo: decir NO.
¿ Y si sos muda ? :(
 #474004  por estudiocm

Entonces si que la pasás bien!!! y lo mejor es que sin "culpa" :lol: :mrgreen:
Paula
 #474006  por Tuiti

estudiocm escribió:Entonces si que la pasás bien!!! y lo mejor es que sin "culpa" :lol: :mrgreen:
Paula
¿ Culpa ? ¿ Qué es eso ? :roll:
 #474019  por Master

estudiocm escribió:Master... no me puede decir eso!!!! La cuestión es decir NO SIN PROTECCION, pero no porque si No se vale!!!!
Claro, Paula .. pero no negarás que el NO es 100% efectivo.
Más efectivo que cualquier protección, que arrima pero no llega a eso..
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 231