Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #473947  por lkg_lkg

klaudia7 escribió:PRESENTEEEEEEEEEEE

Se que estuve ausente :oops: :oops: pero bueno... fuerza mayor que le dicen 8) 8)
Por suerte no tengo Diciembre ni Marzo con mi hija que termino el secundario sin llevarse ninguna :D Claro la sufrí mal con los recuperatorios de matemáticas, contabilidad, cálculo financiero, pero SHA paso por suerte, ahora a prepararse para la siguiente etapa: CBC de veterinaria :shock: :shock: ninguna de las 2 sigue derecho :( :(
Igual falta la mayor que termine con los finales en la UBA y el profesorado :shock: :shock: Hasta el 23/12 en agonía.
A propósito... con la maqueta de fin de año que pidió la seño... al mejor estilo Papillon, no? :oops: :oops:

Felicidades para vos tambien!!!

Yo tengo a los mellizos en el CBC... el nene en derecho y la nena en veterinaria... si queres, te cuento...se la estan complicando mucho a los chicos... a uno lo ayudo, pero con la otra... no puedo ni opinar :x
 #473985  por Tuiti

Master escribió:
klaudia7 escribió:MASTER y TUITI, entendieron bien con Papillon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me queda claro el "viaje de ida" o sea... Si me guardo la maqueta al mejor estilo Papillon, es un viaje de ida y jamás vuelvo, o vuelvo cambiada... o a mi no me afecta, a quién le afecta? Hombres o mujeres? 8) 8)
Vamos por partes, como decía Jack el Destripador ..
Es un viaje de ida porque nadie vuelve como fué. Está claro?
Volvés cambiada, claro. En el caso de una dama no es grave.
Pero si es un flaco y encima le gustó.. pluma pluma ..
Pero que te afecta, te afecta. No te olvidás más o te acordás cada vez.
¿Todo hay que explicarlo?
Mayores aclaraciones, acudir a Tuiti, que es detallista..
Naaaaaaaaaaa, la TuitiImagenCon su explicación alcanza y sobra.
 #473986  por Tuiti

Master escribió:(Mejor no pregunto .. después de lo de Papillon .. mm)
Máslevale :mrgreen:
 #474072  por Tuiti

Hasta mañana.
Imagen
 #474076  por alejandra01

veo que hablan de tareas de escuela, etc etc.
Yo estoy con mi gordita de 8 años siguiéndome recién con las divisiones de 2 cifras..y muero escucharla decir las tablas de memoria, porque en eso la hinchaba tanto!!!..
ya aprobó todo. por suerte sola. porque las mamás mientras escribimos en la compu, hacemos la comida, miramos el noticiero y revisamos las tareas.. Estoy muy feliz por lo inteligenta que es!!!...
Hasta mañana chicos.. *abrazo*
 #474204  por ULPIANO7

alejandra01 escribió:veo que hablan de tareas de escuela, etc etc.
Yo estoy con mi gordita de 8 años siguiéndome recién con las divisiones de 2 cifras..y muero escucharla decir las tablas de memoria, porque en eso la hinchaba tanto!!!..
ya aprobó todo. por suerte sola. porque las mamás mientras escribimos en la compu, hacemos la comida, miramos el noticiero y revisamos las tareas.. Estoy muy feliz por lo inteligenta que es!!!...
Que lindo Ale ,te felicito y marche un babero para la mamá :lol: *flor*
 #474235  por SANDUS

HOLA QUE TAL ACA SOMOS NUEVOS
 #474241  por ULPIANO7

SANDUS escribió:HOLA QUE TAL ACA SOMOS NUEVOS
Así ! :D antes de pronunciar las palabras "Seja bem vindo a este Portal" le digo que es regla en este foro pagar derecho de admisión contando un chiste y /o anécdota :D así que cuente nomás cuando quiera .Saludos :D *flor*
 #474557  por Tuiti

¿ Hay clase mañana o nos rateamos ? :mrgreen:
 #474873  por ULPIANO7

Hola! *flor*
 #475231  por estudiocm

Buenas noches!!!!!! Còmo andan por aquí? Yo muy feliz porque mi niño de 16 el sábado se ganó el derecho de ser coordinador en una fiesta organizada por los chicos de la fundación!!!! Así que tuve baile con mi niñito!!!!
Paula
 #475360  por poorlaw

gadriana escribió:
lkg_lkg escribió:Hoy fue el ultimo dia de ciclo lectivo de mi vida... como madre

QUE FELIZ QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Que bueno!!!!!!! Te felicito!!!!
Yo no veo la hora. Sobre todo con el menor. Tengo reservada una botella especial, conjuntamente con una amiga, para el día que si Dió quiere terminen el secu nuestros hijos menores. Estamos desde hace años pariendo en diciembre y febrero. Así que Cuando terminen mi amiga y yo no daremos cuenta de nuestros actos.
Por ahora contando materias que se aprueban y organizando a rendir *cafe*
klaudia7 escribió:PRESENTEEEEEEEEEEE

Se que estuve ausente :oops: :oops: pero bueno... fuerza mayor que le dicen 8) 8)
Por suerte no tengo Diciembre ni Marzo con mi hija que termino el secundario sin llevarse ninguna :D Claro la sufrí mal con los recuperatorios de matemáticas, contabilidad, cálculo financiero, pero SHA paso por suerte, ahora a prepararse para la siguiente etapa: CBC de veterinaria :shock: :shock: ninguna de las 2 sigue derecho :( :(
Igual falta la mayor que termine con los finales en la UBA y el profesorado :shock: :shock: Hasta el 23/12 en agonía.
A propósito... con la maqueta de fin de año que pidió la seño... al mejor estilo Papillon, no? :oops: :oops:
lkg_lkg escribió:
Felicidades para vos tambien!!!

Yo tengo a los mellizos en el CBC... el nene en derecho y la nena en veterinaria... si queres, te cuento...se la estan complicando mucho a los chicos... a uno lo ayudo, pero con la otra... no puedo ni opinar :x
alejandra01 escribió:veo que hablan de tareas de escuela, etc etc.
estudiocm escribió:Buenas noches!!!!!! Còmo andan por aquí? Yo muy feliz porque mi niño de 16 el sábado se ganó el derecho de ser coordinador en una fiesta organizada por los chicos de la fundación!!!! Así que tuve baile con mi niñito!!!!
Paula
Perdón, hacía rato que no leía este hilo, junté todos estos posts porque me conmueven las historias de nuestros hijos... 8, 15, 16, 18, 20 años... todas las edades tienen sus historias deliciosas :D :D :D
 #475371  por estudiocm

Gracias Poor!!! todos sentimos orgullo de los logros de nuestros pequeños o no tan pequeños demonios... pero que pasa con las anécdotas de los suyos ¿eh? :lol:
Paula
 #475497  por Tuiti

Tenés razón Poor , todas son historias conmovedoras, lo mismo que lo es la preocupación y sufrimiento de todas las mamás y los papás portaleros ante los exámenes de los hijos y el orgullo ante sus logros.Merecen todos un aplauso y un gran reconocimiento.A las mamás y papás sufrientes del mes de diciembre :arrow: una reverencia. :D ( Y esta vez hablé en serio )
*flor*
 #475617  por sol0409

Hola a todos! Soy bastante nueva en este foro. Empecé por una consulta y terminé respondiendo más de lo que pregunté! Jaja! Recién me avivo de estos hilos, que antipática que fui... Acá estoy dando el presente...

Saludos a todos!
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 155