Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consejo - sin oficina

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #468526  por fede7801

Hola como estan?
Les comento que me estan llamando un par de clientes por algunos casos y no tengo oficina y tampoco alguien de confianza que me preste una oficina. Tampoco tengo un ingreso como para alquilar una oficina mensual.
Que me aconsejan que les diga a estos clientes de pasar por sus casas? alquilar alguna oficina por horas? conocen algun lugar que alquilen oficina por hora a un precio accesible?
Gracias,
Saludos
 #468550  por kantaclaro

Y si consultás en el Colegio de Abogados. Saludos
 #468571  por poorlaw

fede7801 escribió:Que me aconsejan que les diga a estos clientes de pasar por sus casas?
En mi opinión personal, JAMÁS concurrir al domicilio del cliente. Antes que eso, lo mejor es citarlos a algún bar pegadito al edificio de tribunales, que parezca que estás muy atareado y "viviendo" por la zona de los juzgados.

Suerte!
 #468616  por MRosario

fede7801 escribió:Hola como estan?
Les comento que me estan llamando un par de clientes por algunos casos y no tengo oficina y tampoco alguien de confianza que me preste una oficina. Tampoco tengo un ingreso como para alquilar una oficina mensual.
Que me aconsejan que les diga a estos clientes de pasar por sus casas? alquilar alguna oficina por horas? conocen algun lugar que alquilen oficina por hora a un precio accesible?
Gracias,
Saludos
hola Fede:

Mirá lo que podés hacer es averiguar por las oficinas que alquilan por horas, por ejemplo una reunión por semana y los precios son accesibles. Hacen promociones para recién recibidos.
Te ofrecen con domicilio para que constituyas, secretarias que atiende el teléfono. Está buena la idea y por ahi safás.

Averigua, si hay acá en Rosario, me imagino que en Bs. As tenés más posibilidades de conseguir algo así.
Yo lo saqué de unas las paginas de internet.

Saludos y Suerte con eso.
 #469059  por javierhs

kantaclaro escribió:Y si consultás en el Colegio de Abogados. Saludos
Al menos en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora te habilitan pequeñas oficinas para que puedas atender a tus clientes
 #469776  por sole10

javierhs escribió:
kantaclaro escribió:Y si consultás en el Colegio de Abogados. Saludos
Al menos en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora te habilitan pequeñas oficinas para que puedas atender a tus clientes
Sí,esto es así;en los Colegios habilitan lugares para consultas y demás.
Coincido con Poorlaw,NUNCA ir al domicilio del cliente.
 #469779  por Catita_1

Si, es verdad, una vez fui, a lo de un cliente y no me podia escapar, seguian saliendo familiares de ababjo de la alfombra, todos con consultas, es mas creo que hasta la abuela que se movilizaba en sillita de ruedas, camino hacia mi...milagro dije. Nunca mas, ni cafe me dieron :evil:
 #470521  por flux

Por las casas ni en pedo, despues se acostumbran a que vos vas a sus casas y asesoras por un cafe y un poco de torta (o ni eso). Ir a la casa de un cliente solamente cuando es un cliente de mucha confianza y que ya este acostumbrado a pagar mensualmente por esa comodidad.

Oficinas por horas en tu zona debe haber, se paga por los dias que usas.

La otra es consultar en el colegio de abogados de tu colegiatura si tienen oficinas que presten a letrados colegiados (el mio si tiene, y la mayoria tiene)

Sino la ultima es en un bar de los mismos tribunales (otro bar no, que se acostumbren a ir a ese)
 #471208  por Eufemia

Para mi la mejor es hablar con el cliente decirle mira tal día me hago un huequito para verte en un bar zona tribunales, y le decis justo hoy te podía ver por q andaba por aca... pero ir a la casa...no.... te van a tener como maleta de loco y no queda del todo profesional
 #474029  por MRosario

Catita_1 escribió:Si, es verdad, una vez fui, a lo de un cliente y no me podia escapar, seguian saliendo familiares de ababjo de la alfombra, todos con consultas, es mas creo que hasta la abuela que se movilizaba en sillita de ruedas, camino hacia mi...milagro dije. Nunca mas, ni cafe me dieron :evil:
Ufff me muero si me pasa eso, hay que salir corriendo!!!!!!!! me imagino te habrán preguntado de toooddooo lo que se les ocurrió, y de paso te contaron su vida... explicarle a todas esas personas juntas...Catita te ganaste el cielo.
 #474261  por Moniluj

Y no solamente no ir a la casa de los clientes, tampoco hacerles algún tipo de excepción de hora o de día. Tuve una clienta a quien una vez atendí un sábado (levanté temprano a mi hija y fuimos al estudio que me queda a unas cuantas cuadras de casa), lo hice porque sino insistía con venir hasta mi casa... La mujer pagó consulta y dejó adelanto de gastos, todo educadamente y con seriedad... Pero luego, me volvió loca durante dos meses pretendiendo que a ella le abriera especialmente los sábados porque venir hasta el estudio otro día, la complicaba con el trabajo.
Conclusión: lugar neutral, a la hora que vos puedas, el día que puedas. Y que ellos se adapten a tu ritmo. Un bar me parece bien y que te paguen ellos el café, además de la consulta, claro. Suerte!