Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #470623  por dary84

urgente porfi, necesito saber cto cobro para guardar documentacion confidencial muyy muy pesada...plissssssssss
 #470683  por cdiriarte

Tratá de no guardarla, cualquier monto que pidas, considerando el peligro en la gestión, siempre es mínimo. Evita problemas. Suerte.
 #470718  por dary84

mmm.... claro, alguien que me diga cto por favor :(
 #471021  por aprendiza_law_girl

dary84 escribió:mmm.... claro, alguien que me diga cto por favor :(
Si tenés caja fuerte o sistema donde se mantenga incorruptible la documentación rige como orientación el contrato de depósito, pero no es sóplo un depósito sino material caliente, por lo que yo cobraría 400 pesos mensuales ( una buena cochera...)

400-500 y sino que se lleve todo a la casa y lo ponga bajo la cama...

Saludos!

Aprendiza®
 #471023  por aprendiza_law_girl

dary84 escribió:mmm.... claro, alguien que me diga cto por favor :(
Si tenés caja fuerte o sistema donde se mantenga incorruptible la documentación rige como orientación el contrato de depósito, pero no es sólo un depósito sino material caliente, por lo que yo cobraría 400 pesos mensuales ( una buena cochera...)

400-500 y sino que se lleve todo a la casa y lo ponga bajo la cama...

Saludos!

Aprendiza®
 #471182  por poorlaw

cdiriarte escribió:Tratá de no guardarla, cualquier monto que pidas, considerando el peligro en la gestión, siempre es mínimo. Evita problemas. Suerte.
Coincido totalmente.

A ver si todavía le endilgan encubrimiento (CP 277, inc.b).
 #474363  por inviguiatti

no sera de metal...con un tubito adelante....con unas manchitas rojas por casualidad...no? :?
poorlaw escribió:
cdiriarte escribió:Tratá de no guardarla, cualquier monto que pidas, considerando el peligro en la gestión, siempre es mínimo. Evita problemas. Suerte.
Coincido totalmente.

A ver si todavía le endilgan encubrimiento (CP 277, inc.b).
Coincido
Si es muyyyy heavy es muuuyyy encubrimiento
saludos y suerte