Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA: no me quieren dar vista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #46937  por samantas

Hola a todos, les escribo dado que no se que hacer. En marzo pedi por escrito vista de un expte que se encuentra en la UCADEP (Anses). Al no tener noticias, hable por telefono con la persona que se encarga de dar vistas y me dijo que iba a reiterar el pedido. Ahora la llamo el viernes despues de esperar 7 meses y me dice que ella el pedido lo hizo pero que no se lo mandaron (esta en el mismo edificio!!!!), y que lo mas probable es que lo manden al archivo x el tiempo transcurrido...

Mi pregunta es, yo no puedo hacer nada????? yo pedi la vista x escrito, no hay nada que hacer? estoy desconcertada en la forma en que esta gente trabaja, y que usen los pedidos y el laburo de la gente como papel higienico.

Muchas gracias

#47439  por samantas

alguien???

#47529  por ilvinavaleria

habla con el jefe de la udai, seguramente tendrás copia del pedido de vista (o al menos eso hago yo) y exigiles te lo entreguen!