Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta Documento Correo Argentino

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #288999  por alici

amables colegas les pido si alguno tiene un programa para completar los campos para enviar una carta documento se los agradecería muchísimo. Intenté bajarlo de correo argentino pero es chino ya que anoche estuve como una hora dejándola bajar "supuestamente" y la compu se tildó. A todos igualmente gracias. Mi mail es : PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #291278  por Monig

Monig escribió:José Palomino me harías el gran favor de mandarme. Casualmente iba a consultar en Correo A. si tenían algún programa sobre el tema. Mi mail es monicag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Agradezco infinitamente tu gentileza y servicio.
Mónica
Por favor quien pueda enviarme, tendría la amabilidad de hacerlo. Muchas gracias colegas.
 #474096  por vascojus

HOLA A TODOS, LA VERDAD QUE CONCUERDO EN QUE EL PROGRAMA "LEGAL.COM" QUE PROVEE EL CORREO ARGENTINO ES UN CHASCO, SOBRE TODO PORQUE NO HAY OPCIÓN PARA JUSTIFICAR EL TEXTO.-

¿ALGUIEN CONOCE OTRO PROGRAMA PARA HACER CARTAS DOCUMENTO Y QUE ANDA BIEN?, EN CASO AFIRMATIVO POR FAVOR QUE ME LO MANDE!!!!!!!!!!! MUY AGRADECIDO...

EL VASCO.-
 #474213  por drajustine

Marie yo tbien me volvi loca con el legal.com hasta q pedi ayuda a adolescentes y me lo resolvieron segun lo q contas.... :oops: y encima me miraron mal....jajaja!!!!
 #474957  por draclau

Hola: me lo podran enviar, ya que el legal com es imposible...al menos para mi.claudiarizzo1arrobayahoopunto compuntoar.Gracias!
 #476578  por JVL

Hola! Disculpen la molestia! me lo podrían mandar a mí también por favor??
Mail: juanvlozanoarrobagmailpuntocom