Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #474133  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:Más que H1N1, esto funciona como el dengue ..
Y nosotros (los tipos) venimos a ser el mosquito ese Aedes Aegypti ..
Voy a descacharrar un poco y vuelvo en unos meses ..¡A la pipetuá que descacharra lindo!

:mrgreen:
No sé si descacharro 'lindo'. No me corresponde a mí decirlo.
Pero sí que lo hago con cuidado, dedicación y paciencia. Como se debe.
 #474146  por DAL

Tuiti escribió:
DAL escribió:Uy yo me rajo, esto contagia!!
Tarde DAL, si pasaste por acá ya corrés riesgo :mrgreen: ( una amiga ) :lol:
NOooooo, ahora alambrar hasta el 4 de dicimebre que me toca la visita . . . . que mala!!
 #474147  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:
Master escribió:Más que H1N1, esto funciona como el dengue ..
Y nosotros (los tipos) venimos a ser el mosquito ese Aedes Aegypti ..
Voy a descacharrar un poco y vuelvo en unos meses ..¡A la pipetuá que descacharra lindo!

:mrgreen:
No sé si descacharro 'lindo'. No me corresponde a mí decirlo.
Pero sí que lo hago con cuidado, dedicación y paciencia. Como se debe.
Si los mosquitos no vuelven es que tiene Ud. razón. :wink:
 #474148  por Tuiti

DAL escribió:
Tuiti escribió:
DAL escribió:Uy yo me rajo, esto contagia!!
Tarde DAL, si pasaste por acá ya corrés riesgo :mrgreen: ( una amiga ) :lol:
NOooooo, ahora alambrar hasta el 4 de dicimebre que me toca la visita . . . . que mala!!
No quiero hacerte sentir mal, pero 4/12 fue ayer.¿¿¿ Otroooooo ??? :lol:
 #474264  por Moniluj

Gadri, me parece que tenés razón. El otro día vino a verme una amiga de la secundaria que ya no vive en mi ciudad. Ella es muy especial y sabe hacer todo tipo de "trucos" para adivinar cosas... entre esas cosas el sexo del bb... Me encerró en la pieza de la nena y preparó un montón de sillas tapadas con almohadones. Salí y derechito me senté en una que tenía un tenedor. Ella dice que eso es porque es varón. Después me hizo otro truco, del hilo con el anillo???? Bueno, el hilo se quedó quietito y entonces dijo: Es varón.
Tengo debilidad natural por los dulces... amo el helado. Pero desde que estoy embarazada solo puedo comer cosas saladas, muy saladas. Mi marido y mi hija compran helado y me tengo que ir a la pieza porque me descompone verlo nomás... De nuevo, mi amiga dijo que es porque es varón.
Te voy a visitar si acertás y te llevo un regalo!!! Ah! Hicimos una lista de nombres con mi hija y nos dimos una copia para cada uno (ella, mi marido y yo), teníamos que marcar los nombres que nos gustaran, los que hubiésemos marcado los tres, los pasábamos a otra lista... Coincidimos en un solo nombre Y DE VARON! (Pero eso se los digo más adelante, por ahora me lo reservo). Todo indica que vos tenés razón.
 #474289  por DAL

Tuiti escribió: No quiero hacerte sentir mal, pero 4/12 fue ayer.¿¿¿ Otroooooo ??? :lol:
Imagen
 #474312  por Tuiti

DAL escribió:
Tuiti escribió: No quiero hacerte sentir mal, pero 4/12 fue ayer.¿¿¿ Otroooooo ??? :lol:
Imagen
Imagen
 #474319  por Tuiti

¡ BRAVO ! Cumplimos 24 h. sin nuevos embarazos confirmados y comunicados, que no quiere decir que no haya nuevos embarazos ni confirmados ni comunicados :roll:

DAL, quería hacerte una pregunta, heyyyyyyyyyyyy DAL, volvé... :lol:
 #474339  por fugitiva

¡¡¡¡¡¡Felicidades a las futuras mamàs!!!!!!!!

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

Buenas noches y buen finde de lo que queda.. *desp* abstenerse...
 #474343  por rovalant29

mmmm falta DAL, a lo mejor sumamos otra más en el transcurso de las horas :o
 #474423  por DoctorPiccafeces

Es el calorcito y la poca ropa en casa que genera condiciones favorables a la lujuria... :D
 #474436  por DAL

rovalant29 escribió:mmmm falta DAL, a lo mejor sumamos otra más en el transcurso de las horas :o
Olvidense, me suicido!
Naaa es una jodita, no estoy ni estaré embarazada!
 #474445  por Catita_1

Yo quiero un varon, si o si, pero si es nena no importa, lo mas importante es que sea de mi marido :lol: :lol: :lol: , se nota que ya me siento mejor :roll:
 #474491  por gadriana

Catita_1 escribió:Yo quiero un varon, si o si, pero si es nena no importa, lo mas importante es que sea de mi marido :lol: :lol: :lol: , se nota que ya me siento mejor :roll:
Ya te dije que va a ser varón, me jugué. Vos y Moni un varón cada una.

Ojalá que sea de tu marido...Bueh...no se.... :roll:

Qué bueno que te sientas mejor!!!
Decián las abuelas que si el bebe en la pancita es del mismo sexo que tus hijos, los niñitos se ponen insoportables.
Si tus nenas están tranquis, según la sabiduría abuelil, será varón...Y que se llame como el padre, quien quiera que sea :lol: .
O le vamos buscando nombres...

Mmmm ...
El del Web?
El del decano del portal???
Dalmacio???
Si sale repartiendo picos..El del Beckam???
El del último cliente que te pagó???
Pucha cuantas opciones :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 103