Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por reparacion de celular

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #474507  por walter20

Hola foristas, les cuento : mi celular comenzo a funcionar mal , no tenia imagen y habia que cambiar el flex, fui entonces al service oficial y confiando en ellos lo deje, y cuando lo voy a buscar me dicen que no lo podian reparar porque no tenian los repuestos.Me lo entregan desarmado y cuando le pongo el chip veo,como puedo,ya que la imagen se cortaba,que me faltaba mucha informacion(fotos personales,video del nacimiento de mi hijo,la agenda casi vacia con notas y claves que no puedo recuperarmusica y juegos por los que habia pagado para tenerlos.Vuelvo al dia siguiente para hacer el reclamo y me dicen que cuando se arregla un celular,se reinicia el aparato y que se puede perder informacion (COSA QUE NUNCA ME DIJERON DESDE EL PRIMER MOMENTO)pido una explicacion y una solucion al problema y lo unico que recibo es UNA DISCULPA Y QUE NO HABIA MANERA DE RECUPERAR LO QUE SE PERDIO. QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?
 #487725  por Dra. Valeria

Lleve a arreglar el mio hace unas semanas y lo primero q me dijeron era q la info q tenia se me podia borrar, en el comprobante q me entregaron cuando dejé el celu (el cual debí firmar) explica eso mismo y la expresa se excusa q en ese caso no hay nada q reclamar...
Beso!