Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sobre el dcto 2769. Tiempo limite

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #474563  por Drale7c
 
Dcto 2769 Reclamo. Tiempo Limite
por Drale7c el Dom Nov 29, 2009 11:05 pm

Buenas:

En primer lugar, perdón. Seguramente no es esta la forma de comenzar un tema, se que debe estar en mil hilos o threads. Busque y lei varios, pero como no estoy habil en el manejo del foro, confio en que un Mod, me va a corregir, retar, y derivar donde corresponde. Ya aprendere bien.

Ahora, espero me den una mano,mi viejo quiere que le haga el reclamo por el decreto 2769. La verdad no se para donde salir corriendo, por que hay un nuevo decreto creo que el 1081, que comienza a regir el 01/01/10, y que deroga el 2769 el 1490 etc. Mi viejo ya hizo hace un tiempo el 1490, y ya tiene sentencia parece. Y como me recibi este año quiere que le haga el 2769, pero la verdad, es que hay que estar en el tema para saber como demandar este tipo de cosas.-

Trate de consguir por todos lados un modelo de demanda con sentencia favorable, pero no hubo caso.

¿Pregunto: Existe la posibilidad de que alguien me pase por un MP, un modelo de demanda con sentencia favorable, es decir reclamando por este decreto??? Si no me equivoco lo que se busca es una cautelar pero no lo tengo muy claro, lo estoy estudiando recien.

Perdón de nuevo.

PD: hace un tiempo que saco info de este portal... hay un usuario que no recuerdo bien pero creo es viejo lobo, que siempre da la posta. Pero ya estoy registrado jeje. Saludos Alejandro. Corrientes City.-

Proveer de conformidad.-
(jeje)