Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Degradacion de categoria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #474620  por sermex

Hola,

Actualmente estoy desempeñando un puesto Gerencial en una empresa desde hace 2 años(tengo un contrato indefinido), ultimamente me han dicho indirectamente que no están satisfechos con mi trabajo y que tengo que dejarlo, mi puesto solo fue temporal, y aceptar una jefatura de cargo inferior ,personalmente no me siento muy bien,me siento estresado, estoy desmotivado y depre, tratandome con un psicologo para poder manejar esta situcacion..
Puedo hacer algo en contra de la empresa??? o estan en todo su derecho???

Saludos
 #474632  por PsicologiaForense

sermex escribió:Hola,

Actualmente estoy desempeñando un puesto Gerencial en una empresa desde hace 2 años(tengo un contrato indefinido), ultimamente me han dicho indirectamente que no están satisfechos con mi trabajo y que tengo que dejarlo, mi puesto solo fue temporal, y aceptar una jefatura de cargo inferior ,personalmente no me siento muy bien,me siento estresado, estoy desmotivado y depre, tratandome con un psicologo para poder manejar esta situcacion..
Puedo hacer algo en contra de la empresa??? o estan en todo su derecho???

Saludos
Hola, ya veremos qué te responden los abogados. Por mi parte puedo decirte que si los síntomas que detallás son parte de un trastorno psíquico ocasionado por la situación vivida en el trabajo(por ej. un trastorno de ansiedad o un trastorno depresivo), una evaluación del daño psíquico podría dar resultados interesantes para una demanda.
Siempre sugiero un psicodiagnóstico previo, no es lo mismo que el perito que vaya a ser designado encuentre un estudio previo en el expediente a que solo encuentre lo que aparece en los hechos de la demanda.
También sugiero pagar el anticipo de gastos a los peritos, y no exigirles técnicas de psicodiagnóstico específicas, ya que a veces se piden tests que no sirven para la evaluación del caso y se convierten en un arma de doble filo.
Saludos
 #474956  por Romina34

Te recomiendo que hagas una consulta con tu abogado de confianza, este es un foro solo para interconsultas entre abogados.
Saludos,