Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿que hacer con esta madre, hija de ......?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #474655  por ELISEA_SEP

Les comento este caso:
-Mama desastrosa, infiel, tiene un hijo de 12 años con antecedentes penales y problemas de adiccion al paco, desercion escolar, conducta poco decorosa.-
-victima por la cual represento al padre: nena de 6 años, re inteligente, y casi se queda de grado, descuidada en su aspecto (tiene el pelo hasta la cintura todo enredado lleno de piojos) todos absolitamente todos los dientes de leche cariados, no reconoce limites de autoridad, se queda casi todo el dia sola con el hermano anteriormente descripto.-
-padre separado de la mujer por haberla descubierto infraganti en un acto de infidelidad (no es padre del chico de 12, pero lo quiere como si fuera su hijo y el menor eventualmente cae a buscarlo, la madre no le da cabida ni participacion a la ayuda que intentare darle )
---Esta Sra. tiene la tenencia de la nena.-
---Ahora mi cliente va a buscarla y se da con que la madre de la menor se fue a Rosari ... a nena .-Soluciones se me ocurren por diversas vias, pero no se por cual decidirme para que la nena quede con el papa, recibo consejos sobre la via que puedo seguir ................
 #475475  por ELISEA_SEP

hola les comento que no existia la tenencia legal en ningun expediente en el juzgado.-
la misma se acordo por convenio que nunca se homologo!!
voy a plantear una proteccion de persona como medida cautelar, e iniciare la tenencia legal a favor del padre.-
ustedes que opinan?