Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reagravacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #475200  por pablorodriguez

Estimados foristas, tengo una duda muy grande. Resulta que una persona tuvo un accidente de trabajo, donde se lastimo un ojo, eso fue en el año 2005, el se presnto en las comisiones medicas y le fijaron un grado de incapacidad y lo indemnizaron.
resulta que hace unos meses el ojo le empezo a molestar, y a dolor por lo que reingreso a la Art, y luego de revisarlo la ART, decidio extirparle, el ojo.
Mi duda es si esto es tomado como una reagravacion y si lo deben indemnizar nuevamente.
 #475207  por LAULPIANA

hola, mira si no fue in-itinere el accidente yo intentaria la reparacion integral, tomándose a cuenta lo que ya le pagaron, que sin lugar a dudas jamás será suficiente para cubrir la disminución de un sentido sensorial.con la consecuente pérdida de un órgano tan importante como lo es un ojo.- y tenes 2 caminos o intentas via comision o planteas luego de la cte intimación un seclo, a ver que ofrecen.- saludos.-