Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste denegado año 1996...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #47535  por ilvinavaleria

hola, quiero consultarles sobre reclamo judicial de reajustes que aparentemente ha sido denegado en el año 1996 (digo aparentemente porque lo vi solo por internet, ya que se encuentra paralizado), se puede iniciar otra vez dede cero el reclamo... o es una burrada lo que digo? :oops: (je!! es que gracias a dsncorp (GRACIAS NUEVAMENTE)que ha sido tan amable de pasarnos el material!!!!estoy tratando de aprender algo)
 #47587  por crisbarreiro

ilvinavaleria escribió:hola, quiero consultarles sobre reclamo judicial de reajustes que aparentemente ha sido denegado en el año 1996 (digo aparentemente porque lo vi solo por internet, ya que se encuentra paralizado), se puede iniciar otra vez dede cero el reclamo... o es una burrada lo que digo? :oops: (je!! es que gracias a dsncorp (GRACIAS NUEVAMENTE)que ha sido tan amable de pasarnos el material!!!!estoy tratando de aprender algo)
hola!!!! fue denegado en etapa administrativa? si es asi no te hagas problema xq ya es orden de arriba denegarlos en sede administrativa, si es asi presenta uno nuevo vos y espera la denegatoria, mienstras tanto anda armando la demanda, ya que tenes solo 90 dias para iniciar en sede judicial, y mientras vas estudiando y viendo!1 igual fijate con que ley se jubilo xq el reclamo va en base a esa ley.
en cambio si es en sede judicial es otra cosa!1 cualquier cosa consultame! suerte cris
 #47616  por griseldabeatriz

silvi vi en el portal que te estas dedicando a los reajustes asi que cualquier duda te voy a consultar, te pido si me mandas por mail el material que te mando dscor.

yo tambien empeze con el tema y ya pedi algunos de archivo, para luego pedir vista y ver que paso.-

nos hablamos besos

#47653  por ilvinavaleria

gracias por las respuestas, les cuento que este reajuste aparentemente está denegado en sede judicial (sentencia año 1996) por eso es que no se que se hace... aparte de sacar del archivo y ver que paso si se puede presentar un nuevo reclamo.
 #47752  por griseldabeatriz

ilvinavaleria escribió:gracias por las respuestas, les cuento que este reajuste aparentemente está denegado en sede judicial (sentencia año 1996) por eso es que no se que se hace... aparte de sacar del archivo y ver que paso si se puede presentar un nuevo reclamo.
HOLA SILVI, TE TENES QUE FIJAR PORQUE SE HIZO EL REAJUSTE SI SE HIZO POR ERROR EN EL CALCULO O POR MOVILIDAD, SEGURO QUE SE HIZO POR ERROR EN EL CALCULO Y POR ESO LO DENEGARON Y TENES QUE PLANTEAR LA MOVILIDAD, ANSES SOLO TE PUEDE OPONER EXCEPCION DE COSA JUZGADA CON RELACION AL ERROR EN EL CALCULO, PERO NO POR LA MOVILIDAD