Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria y sdm-Rosario????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #47508  por magyas

Hola a todos! Quería comentarles una jubilación que llegó hace unos dias para que la miren y me dijan si estoy en algún error.

Sra. nacida 07/09/46
Aportes como autónoma 01/11/89 a 30/09/91

La clienta no reune los 30 años, le faltarían 6 meses, considerando el exceso, los cuales pienso pagar sdm del 07/00 a 12/00.

Problema: al pedir el turno seguro de Rosario me mandan a Villa, cosa que me está pasando últimamente en varios turnos, y es allí donde las chicas son muy contrarias al tema de los años con sdm, siempre hay problemas, hasta me pidieron certiicación de servicios varias veces.

Quisiera saber que más puedo hacer??? He rechazado turnos para evitar esa udai, pero siempre termino cayendo o me envian a otra mucho más lejos.

Muchas gracias por su ayuda!!! Laura

#47536  por ilvinavaleria

hola, mira yo no soy de rosario pero conozco de casos que ya han sido aprobados sin problema, igualmente los iniciadores no pueden rechazarte un expediente con aportes sdm, ya que no nay justificativo para que así actuen, igualmente si querés ir preparada, llevate la res. 980 en tu maletin la circ. 10/07, y yo agregaría una docena de facturas para alegrarles la mañana a los pobres empleados de anses!!!! jijiji suerte y cualquier cosa volvé a consultar!