Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARSS y pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #471375  por pablobahia

Hola colegas, estoy por presentar un Recurso ante la CARSS para una pensionada. lo único que me resta saber es ¿cómo y cuánto le cobro por esto a la Sra.? Alguno me tira una idea? Sin entrar en discusiones por favor. Gracias. Pablo.
 #471934  por ariel648

jamila escribió:Disculpá, Ariel, pero no entiendo...

La resolución dice que el beneficio está acordado suspendido según resolución 884/06.

Yo ingresé el trámite el 26/10/09 y esa resolución salió el 3/11/09!!
Es que cuando la señora vaya a cobrar ya va a tener el pago suspendido. Saludos.
 #475466  por ariel648

De acuerdo al comentario de colegas los recursos administrativos de las pensionadas estan siendo denegados por la CARSS.
 #475469  por noelin

PERO NO DEJEN DE PLANTEARLOS, HAY Q DARLES CON TODO HASTA Q VUELVAN A LEIVA!!
 #475474  por ariel648

Es verdad hay que seguir insistiendo por la vía recursiva.
 #475596  por silvia Hugo

Inicie ua jubilacion con pension minima, salio acordado pero debia pagar al contado, recurri a la CARSS y ahora figura como acordado, sin suspension, cobra en Febrero. *flor*
 #475744  por silvia Hugo

Gracias ppor las felicitaciones, veremos si cobra, aparece codigo 46 su trámite ha sido resuelto favorablemente. Lo que me intriga es el codigo 46 ? alguien me dijo que es la resolucion de la CARS, sera asi? les cuento a medida que se presenten los acontecimientos. *flor*
 #475763  por efernandez

EN UNA LISTA QUE TENGO EL COD. 46 ESTA COMO "ACORDADO MANUAL" , PERO NO SE SI ES ACTUALIZADA, POR LO PRONTO UN PASO ADELANTE. NO DICE CONDICIONAL....
 #475825  por silvia Hugo

Eso tengo yo acordado manual pero alguien me comento que es la resolucion de la CARS que tambien entra por el codigo 46.Veremos...., esque tengo varias pensionadas que les he presentado su "jubi" y seguire luchando ante quien fuera porque no puedo admitir que a Leiva si y a las demas NO. *flor*
 #476186  por sabrinaa

Como es eso??
tengo una sra que que el 28/02/2007 le otorgan el beneficio , y luego el 2/2008 se lo supenden de acuerdo a la res.884706,
Que conviene , iniciarla de nuevo , o pedir la reapertura?????
Saludos
mgabriela escribió:Hola a todos, em informaron en la udai que aquellas jubis, con pago suspendido y reiniciadas , luego recurridas a la CARss, las van aprobar directamente.
Si fueron Jaap acompañen pruba y salen con fritas....espero que sea asi
Hay que seguir recurriendo para que unifiquen posturas.saludos
 #477282  por noelin

PERO REAPERTURA NO VA CON CAMBIO DE JURISPRUDENCIA, SINO CON NUEVAS PRUEBAS..ESTA PROHIBIDO EN LA LEY DE REAPERTURA, YO CREO Q TENDRAS Q INICAR NUEVA SOLICITUD
 #477357  por Mora.ibanez

Sabrianaa, y Noelin: en la charla de Morón, dejaron clarito, que
Reapertura, no se puede.
Iniciar de nuevo: perdes el retroactivo
Sí, y si, es una nueva prueba, un recurso, sobre lo ya presentado.
Así,… lo veo yo…fui clara… o mora…??
Un abrazo
 #477412  por benfer

Como hacen para ver el estado de esos expedientes, en tipo de tramite ponen "otros" y ponen el nº de expediente? , no puedo ver un recurso que presente hace 15 dias