Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidentes con coberturas de ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #475816  por Bacilicio

Hola, estoy empezando a trabajar en accidentes laborales y me voy a especializar en el tema. Me gustaria me guien cuales serian los pasos fundamentales a seguir luego de captar al cliente. El paso uno seria firmar el poder, y despues esperar a qua la comision medica le de la incapacidad o debo enviar un medico con el cliente a la junta. Que me aconsejan por experiencia. gracias
 #475876  por PsicologiaForense

Bacilicio escribió:Hola, estoy empezando a trabajar en accidentes laborales y me voy a especializar en el tema. Me gustaria me guien cuales serian los pasos fundamentales a seguir luego de captar al cliente. El paso uno seria firmar el poder, y despues esperar a qua la comision medica le de la incapacidad o debo enviar un medico con el cliente a la junta. Que me aconsejan por experiencia. gracias
Hola, ya te responderán tus colegas. Por mi parte creo que es importante tener en cuenta que en todo accidente seguramente hay también un daño psíquico, principalmente en los casos en que hay secuelas físicas, o aquellos en que la víctima ya no puede realizar las mismas tareas que venía haciendo. Por otro lado, el hecho de confrontarse con la posibilidad de que el accidente pudiera haber tenido aún peores consecuencias puede originar un cuadro con características traumáticas.
Saludos