Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ANDA CLAVE FISCAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #47585  por monik

Estuve toda la tarde tratando de generar una clave fiscal, y cuando entro a la parte de usuarios sin clave fiscal - regístrese me sale un cartel que dice "ha caducado su sesión" ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 #47589  por crisbarreiro

monik escribió:Estuve toda la tarde tratando de generar una clave fiscal, y cuando entro a la parte de usuarios sin clave fiscal - regístrese me sale un cartel que dice "ha caducado su sesión" ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
hola!! es cuando sacas una clave fiscal por internet despues tenes que ir a la afip que corresponde y hacer que la validen!! por eso debe ser,. chau suerte. cris
 #47591  por monik

crisbarreiro escribió:
monik escribió:Estuve toda la tarde tratando de generar una clave fiscal, y cuando entro a la parte de usuarios sin clave fiscal - regístrese me sale un cartel que dice "ha caducado su sesión" ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
hola!! es cuando sacas una clave fiscal por internet despues tenes que ir a la afip que corresponde y hacer que la validen!! por eso debe ser,. chau suerte. cris
Es que justamente estoy tratando de sacar una clave fiscal por internet, para imprimir el f. 3282 y llevarlo a validar en Afip, pero ni siquiera puedo ingresar al sistema.

#47603  por dsncorp

Hola, si yo quise ingresar hoy en el administrador de relaciones para habilitar el sicam y tampoco pude.
 #47604  por Fla

Me está pasando lo mismo... :x intento, intento y me aparece el mismo cartel.