abogado1987 escribió:CAI Abo, ya te lo expliquéTuiti escribió:¿ Alguien sabe si jugó el club de mis amores este finde ?cual de todos?
abogado1987 escribió:CAI Abo, ya te lo expliquéTuiti escribió:¿ Alguien sabe si jugó el club de mis amores este finde ?cual de todos?
Tuiti escribió:Tuiti ... caíste?abogado1987 escribió:CAI Abo, ya te lo expliquéTuiti escribió:¿ Alguien sabe si jugó el club de mis amores este finde ?cual de todos?
Tuiti escribió:Tuiti nunca cae, sólo tropiezaentonces tu equipo favorito tropezó por el apertura 2009 ...
Tuiti escribió:Esoooo, la carátula es " CAI s/tropezón " y recuerde siempre que " Un tropezón no es caída'CAÍ' /ú.t.c.n./ del verbo 'caer'/ pretérito, primera persona, singular.
DAL escribió:NO me hablen de tropezones, ni de caidas. . . .Uhh Danette ... qué día que tenemos, eh ...
DAL escribió:NO me hablen de tropezones, ni de caidas. . . .Todo tiene su lado positivo, jugale al 56
Master escribió:Sin acento master, sin acento...Tuiti escribió:Esoooo, la carátula es " CAI s/tropezón " y recuerde siempre que " Un tropezón no es caída'CAÍ' /ú.t.c.n./ del verbo 'caer'/ pretérito, primera persona, singular.
Tuiti escribió:Corrijo: MasterMaster escribió:Sin acento master, sin acento...Tuiti escribió:Esoooo, la carátula es " CAI s/tropezón " y recuerde siempre que " Un tropezón no es caída'CAÍ' /ú.t.c.n./ del verbo 'caer'/ pretérito, primera persona, singular.
DAL escribió:NO me hablen de tropezones, ni de caidas. . . .Dal ... también te caíste?
abogado1987 escribió:DAL, mirá que hago un gran esfuerzo... pero con tal de que no sea B-anfil, voy a poner toda la fe...DAL escribió:NO me hablen de tropezones, ni de caidas. . . .Dal ... también te caíste?
tan poca fe le tenés a mi equipo ?