Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN ES YAHOO(BOATH O ALGO ASI.............?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #474121  por Tuiti

alejandra01 escribió:tuiti es nena o canario??? *cafe*
Aflojale al tinto Ale. ¿ Todo hay que explicar ? :roll:
 #474160  por ULPIANO7

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:tuiti es nena o canario??? *cafe*
Aflojale al tinto Ale. ¿ Todo hay que explicar ? :roll:
:lol: :lol:
 #475759  por alejandra01

tuiti...es que ya estamos a fin de año, arrastrándonos por tribunales...
porque lo que es por mí, ya no tengo ganas de caminarlos...
así que de pensar...menos....
que año Dios mío!!!...
mejor me voy a tomar un tecito... *cafe*
 #476012  por ULPIANO7

Webmaster escribió:Mucha charla, mucha charla.. pero nadie dijo quien es Yahoo Bot

:mrgreen:
ute si es inteligente :mrgreen: pero bue...hilo desviado *leo*
Saludos ,Don Web! *flor*
 #476203  por Master

Webmaster escribió:Para arrojar un poco de luz sobre el tema... Yahoo Bot, Google bot, etc... son los "motores" o "spiders" de los buscadores, que entran a leer el foro para indexarlo.
¿Y uno se dá cuenta cuando están por indexarte?
Para intentar una defensa del buen nombre y honor, digo ..

:mrgreen:
 #479711  por ULPIANO7

:shock: cosa e brujos! toy tratando de descifrar un ruido que sale de uno de los parlantes de la compu :roll: es como una radio,lo curioso es que no hay ninguna página abierta ,no toy escuchando música ni nada por el estilo :roll: será producto de mi imaginación? :( lo cierto es que escucho voces :D
El otro día salí muy apurada llego a la esquina y me doy cuenta de que tenía puesta una sandalia marrón y otra negra :mrgreen: es que de no ser por el color,son exactamente iguales.
Voy a terminar creyendo que es cierto lo que dicen de mí :cry: se dice que soy muy despistada.
Un día llevaba en mis manos una pequeña fortuna ($100) era todo lo que tenía para comprar unas cosas del super ,camine varias cuadras haciendo figuras con el billete ,lo último fue un barquito,vieran que lindo me quedó el desgraciado!en eso veo un charquito al costado de la vereda y lo tiro .
Me fui nomás como digo siempre pensando en la maravillosa inmortalidad del cangrejo :lol:
Entre al super ,cargue lo que tenía que llevar y me puse en la fila para pagar en eso me acordé del charco,del barco y del cangrejo :shock: :shock:
La verdad no sé como hice pero en escasos minutos me ví desandando el camino recorrido en busca del billete ....eramos tan pobre! :cry: :cry: Increíblemente encontré el barquito flotando en el charco donde lo había tirado *cafe*
 #479730  por ULPIANO7

8) toy mas sola que Pinochet en el día del amigo en este post :P
me encanta ,eso me genera un morbo y me entra ganas de monologuear un poco mientras todos duermen o hacen otra cosa ,total tamo como tiembre de avión :lol:
Que desagradable el Pinocho ese ,en fín es según de donde se lo mire ...hay chilenos que lo consideran un patriota.Cuenta la leyenda que un día estaba un chileno de espaldas escribiendo en una pared"que se muera Pinochet!!!!!!y en eso siente una cosa en la espalda ,se da vuelta y era un caravinero que lo apuntaba con una ametrashadora :shock: entonces el chileno dice con vos quebrada:"PERO DE VIEJITO" :mrgreen:
 #479763  por ULPIANO7

:lol: otra vez shooo!el enmascarado no se rinde 8)Estaba un grupo de chicos en una clase en eso que se descuida la maestra uno de los pibes escribe en el pizarrón "yo hice pichi" .Cuando la maestra se da cuenta del acontecimiento dice con vos imperativa :o quien fue!, al cabo de unos minutos de silencio ,la maestra dice "muy bien ,vamos todos a taparnos los ojitos y el autor va a ir al pizarrón va a borrar lo que escribió y aquí no ha pasado nada "
Bueno... se tapan todos los ojos y se sienten nada mas que los pasitos que presurosos que van y vienen.
A ver ,vamos despacito a descubrír los ojos y a mirar el pizarrón(dice la maestra) y para su sorpresa lee "yo hice pichi y popó el enmascarado no se rinde" :mrgreen:
Imagen
 #479773  por ULPIANO7

aclaro que sé perfectamente que voz es con z ,pero me encanta llevar la contraria :lol:
 #479788  por Tuiti

ULPIANO7 escribió::shock: cosa e brujos! toy tratando de descifrar un ruido que sale de uno de los parlantes de la compu :roll: es como una radio,lo curioso es que no hay ninguna página abierta ,no toy escuchando música ni nada por el estilo :roll: será producto de mi imaginación? :( lo cierto es que escucho voces :D ........................................................... *cafe*
Ulpi, si de consuelo te sirve, adentro de los parlantes de mi compu, desde ayer hay alguien que cada rato habla o canta, pensé que era sólo yo la pirada y no me animaba a decirlo. :roll: