Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que opinan, problemas con regimen de visitas!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #476123  por sc

Hola, quisiera hacerles una pregunta ya que tengo ciertas dudas sobre este caso...el tema es el siguiente, es un regimen de visitas homologado, en este momento hay problemas con las vacaciones ya q ambos padres se está disputando el mismo periodo, el tema es q la madre trabaja en relación de dependencia y no tiene opción. Les aclaro q el caso lo tomo en esta instancia. Anteriormente ella le hizo firmar una nota donde le notificaba las vacaciones. Si no llegamos a un acuerdo la opción podría ser comunicarlo al juzgado interviniente ?? q opinan, esto tiene q resolverse para el 23/12.
escucho opiniones. gracias
 #476664  por Pato272727

Si no me decis que dice el convenio es dificil la respuesta.
Si el convenio establece algo de quien se lleva los chicos en el periodo en disputa manda el convenio hasta que juez disponga lo contrario pero ya estas tarde para pedirle al juez.
SI convenio no dice mas que vacaciones para ambos por igual, creo que manda la tenencia pero hay que ver como está redactado. ¿Edad del niño?
 #476718  por sc

Hola, dice que pasará 15 días de vacaciones de verano con el padre, debiendo notificar fecha y lugar previamente (textual). El niño tiene 4 años recién cumplidos, el tema es que ella en noviembre le hizo firmar una carta notificandolo de sus vacaciones y él en diciembre envía cd por mismo periodo, esa cd no fue contestada ya q hubo cambio de abogado, yo comienzo a actuar ahora. gracias
 #476734  por Maylu

sc escribió:Hola, dice que pasará 15 días de vacaciones de verano con el padre, debiendo notificar fecha y lugar previamente (textual). El niño tiene 4 años recién cumplidos, el tema es que ella en noviembre le hizo firmar una carta notificandolo de sus vacaciones y él en diciembre envía cd por mismo periodo, esa cd no fue contestada ya q hubo cambio de abogado, yo comienzo a actuar ahora. gracias
Hola, por lo que decís ella lo notificó primero a él, con lo cual, el derecho lo tiene ella.
Saludos