Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido indirecto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #47633  por Monykin

Necesito pedirles una ayudita; estoy iniciandome en laboral y tengo muchas dudas. Me llegò un caso de un hombre vigilador y seguridad de country, le niegan tareas. Se intimo aclare relacion laboral. El empleador no contesta. Se envia otro teleg. considerandose despedido por culpa del empleador. Tengo que volver a intimar, o inicio juicio? es en provincia bs.as. Como es el procedimiento de aqui en mas?
Muchas gracias por sus respuestas. Mònica.

#47665  por ilvinavaleria

esta consulta no va aca, plantealo en derecho laboral. Suerte!

#47666  por ilvinavaleria

jajaja, la que no va aca soy yo!!!!! perdon :oops:

#47715  por sergiosky

ya no necesitas mandar mas telegramas debido a que dudo que tengas alguna noticia por parte del empleador, ahora lo que debes hacer es acercarte a un estudio juridico y comentarle a un abogado tu caso para que te saque bien los rubros y sus montos a reclamar en una futura demanda laboral.

#47796  por gabriel_Bogado

De acuerdo con i colega que antecede.- Siempre y cuando este bien intimado.- Esto es, con todos los requisitos de la ley 24.013, y dandole el plazo de 30 dias para que lo registre.- Saludos