Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL FIN DEL MUNDO?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #476136  por Master

ULPIANO7 escribió:estan rematadamente locos :lol:
Todos no. Pero los que no están locos están mamados..

:mrgreen:
 #476225  por alejandra01

o sea que si dicen diciembre de 2012, podemos sacar un par de meses antes unos cuantos préstamos y comprar con DNI en casas de ropa, y total...nunca te van a poder embargar porque se acaba el mundo... :roll:
y entonces contamos un año de proceso para que te embarguen, así por lo menos podés disfrutar la plata y la ropa que te compraste...y sí.
yo ahí aplicaría lo que dice Donce.
Cambiaría mi filosofía exactamente unas 24 horas antes de que acabe el mundo y me desapegaría de lo material...total..:! *cafe*

quote="Doncella_de_Orleans"]Cambio de filosofía.
Más espiritualidad.
Desapego de lo material.[/quote]
 #476277  por COSAJUZGADA

Después el mundo continua y usted queda endeudada o en el peor de los casos marcha presa oña Ale :lol:
 #476344  por DAL

Con la suerte que tengo yo, no se acaba nada el mundo, al contrario, se aceleran los juicios, mire, vea. . . .
 #476364  por Master

DAL escribió:Con la suerte que tengo yo, no se acaba nada el mundo, al contrario, se aceleran los juicios, mire, vea. . . .
¡Vamo, Danette, que no se diga ..!
Si seguís volando tan bajito vas a chocar con un submarino ..

#476366  por Master

Y no invoques a la mala suerte, Danette, no vaya a ser cosa que .. estemm .. viteh Moniluj ? .. viteh Catita ? .. viteh ? Shh ..
 #476459  por ULPIANO7

:shock: pero che...les digo que se acaba el mundo :evil:
 #476497  por Tuiti

ULPIANO7 escribió::shock: pero che...les digo que se acaba el mundo :evil:
Entonces hay que hacer lo que hay que hacer antes que se acabe :lol: :mrgreen: :lol:no perdamos tiempo :mrgreen: :lol: :mrgreen:
 #476508  por ULPIANO7

Tuiti escribió:
Entonces hay que hacer lo que hay que hacer antes que se acabe :lol: :mrgreen: :lol:no perdamos tiempo :mrgreen: :lol: :mrgreen:
:mrgreen: enumere ya que estamos....
 #476511  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:
Tuiti escribió:
:mrgreen: enumere ya que estamos....
Oooooooooooooooole, me están buscando y me van a encontrar :lol:
 #476760  por ULPIANO7

a los hechos :mrgreen:
 #476764  por DAL

Master escribió:Y no invoques a la mala suerte, Danette, no vaya a ser cosa que .. estemm .. viteh Moniluj ? .. viteh Catita ? .. viteh ? Shh ..

Jajajajaja!!
Bueno por lo menos de esa ya zafe!
 #476773  por Master

DAL escribió: Jajajajaja!!
Bueno por lo menos de esa ya zafe!
Este mes, Danette.
Pero buen susto te pegaste cuando Tuit te dijo que el día que vos pensaste que era el siguiente, había sido la víspera ...

#476776  por DAL

Jajajajaja.
Este mes este mes . . . .

Que triste, me acabo de dar cuenta que no faltan muchos años para que una crea que esta embarazada y el medico le diga, "No señora, no es embarazo, es menopausia" . . . . :cry:

Uhhhhhhhhh que depre que ando!!!
 #476781  por Master

DAL escribió:Jajajajaja.
Este mes este mes . . . .
Que triste, me acabo de dar cuenta que no faltan muchos años para que una crea que esta embarazada y el medico le diga, "No señora, no es embarazo, es menopausia" . . . . :cry:
Uhhhhhhhhh que depre que ando!!!
Danette .. como decía una amiga mía ..'- Cuando venga la menopausia cierro la fábrica y pongo un parque de diversiones ..'

:D