Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos régimen de visitias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #476750  por Este2009

Estimados foristas: Quisisera su opinión en relación a lo siguiente. Una cliente que se va a divorciar (supuestamente de común acuerdo) quiere solucionar cuanto antes el tema de las visitas, por las vacaciones y las fiestas. Estaba pensando en realizar una mediacion privada en donde se firme un acuerdo por este tema y por los alimentos, quería opinión al respecto en cuanto a la validez del mismo y su eventual incumplimiento. Gracias de antemano, slaudos
 #476761  por Maylu

Este2009 escribió:Estimados foristas: Quisisera su opinión en relación a lo siguiente. Una cliente que se va a divorciar (supuestamente de común acuerdo) quiere solucionar cuanto antes el tema de las visitas, por las vacaciones y las fiestas. Estaba pensando en realizar una mediacion privada en donde se firme un acuerdo por este tema y por los alimentos, quería opinión al respecto en cuanto a la validez del mismo y su eventual incumplimiento. Gracias de antemano, slaudos
Hola, no hay problema con lo que planteas, También podés hacer un convenio y luego homologarlo.
Ante el incumplimiento ambas son ejecutables.

Saludos
 #477021  por Pato272727

¿empezar una medación ahora y terminar antes de las fiestas? no será esperar demasiado.
¿No hay posibilidad de que intenten un dialogo y acuerdo verbal entre ellos?
 #477035  por Este2009

Si eso sería lo ideal. La idea es ir a la mediación con el acuerdo hecho. Sé que es casi imposible, pero si se llegara a dar quería estar informado, no espero milagros pero quería saber por las dudas. Gracias por comentar. saludos
 #477049  por firoe

Tengo un caso similar, y con la misma premura por los tiempos.
Cuánto se cobra de honorarios por el acuerdo que abarcaría: visitas, alimentos, tenencia para la madre (ya que el padre vive en el exterior)?
 #477068  por Este2009

Consulte por acá en la parte de honorarios y alguien me contesto que cobraba por el acuerdo 1200 y por el divorcio 2500. Espero te sirva. Saludos