Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #477134  por monicris

Estimados Dres tengo que realizarle estas dos consultas tengo que iniciar en el seclo una demanda con quince demandaods es decir litisconsorcio activo , y es por fraude laboral de varias empresas es decir litisconsorcio pasivo pero solo una tiene domicilio en cap fed , como hago en el seclo para iniciarla es decir como traigo a las demas que tienen domicilio en pico truncado . san nicolas es decir todo el pais. puedo poner a la de cap que es la iniciadora del fraude y las otras son solidarias .Puedo iniciar el seclo sin intimacion previa , es decir sin haber intimado el pago, tengo el cd de despido y me vence el 27/12 Atte dra cattani maceiras
 #477284  por ebarreyro

Inicielas como cualquier conciliación. Basta con que una empresa tenga domicilio en capital para que sea competente el SECLO. Las notifican por telegrama. Yo tengo varios juicios con cinco demandados y sólo uno es de capital, y nunca ningún problema. Salvo el diligenciamiento de cédulas ley, que algunos juzgados imponen el diligenciamiento en diez días.