Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plazo firma formularios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #47692  por magyas

Hola a todos!
Un señor reapareció!!!! y ahora quiere urgente jubilarse!!! Con la edad y los aportes todo bien, pero tengo carta poder, SPP, y otros formularios firmandos -certificados- en fecha 20/12/2006.
Quería saber que pasa???? Tengo que hacerselos firmar nuevamente??? O NO TIENEN PLAZO DE VIGENCIA???
pregunto porque una vez me rechazaron un poder de 8 meses...

GRACIAS CHICOS! :wink:
Saludos- Laura

#47700  por marí­alore

Estimados foristas. Yo también tengo el mismo inconveniente pero la certificación es de abril de este año. Sirven todavía o tengo que hacerle firmar todos los formularios nuevamente :?:

#47717  por Janilandia

La carta poder tiene un plazo de vigencia de 120 días, o sea que los que tienen de diciembre y abril no sirven más. Si les hacen firmar un nuevo poder háganle firmar todo de nuevo POR LAS DUDAS!!!

#47718  por marí­alore

Janilandia escribió:La carta poder tiene un plazo de vigencia de 120 días, o sea que los que tienen de diciembre y abril no sirven más. Si les hacen firmar un nuevo poder háganle firmar todo de nuevo POR LAS DUDAS!!!

Gracias Jani!!!!! :wink: