Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #47664  por lauchina

Me presente en un expte. (sucesion). El proveído dice por presetnado y por const. nuevo domic. Notifíquese.
Hagase saber que por art.1 de resoluc.132/05 deberá incluier en const. domicilip zona de notificación que corresponde.
Es mi 1ª sucesión y fue iniciada por otro profesional, como sigue? que debo colocar en la cédula, sólo la presentac. y el nuevo domicilio, tengo que transcribir todo?, inclusive lo de zona de notificación? cómo hago con el tema de la zona de notificacion?.

Muchas gracias!!!!

#47725  por cecita

lauchina..espero haberte entendido..supongo que vos actuaras por alguno de los herederos en esta sucesion que fue previamente iniciada por otro abogado. Te piden que notifiques el nuevo domicilio constituido (o sea el tuyo) y lo que podes hacer es agregar copia del escrito donde te presentas y constituis nuevo domicilio y cursas esa cedula a los herederos que correspondan y que tienen que saber cual es el nuevo dcilio que se constituyo.
En cuanto a lo que dice de la zona de notificacion, es que segun al domicilio que vaya la cedula, tenes que fijarte en el listado de zonas de notificaciones que tiene el juzgado, a que zona pertenece el domicilio donde tenes que cursar la cedula y ese nro. lo colocas en el casillero correspondiente en la cedula.
Espero haber sido clara.
Saludos.
Ceci