A ud tambien Poor... 

"En esta vida...No hay tiempo que no se cumpla ni deuda que no se pague"
cysi escribió:A ud tambien Poor...Me siguen ignorando...
cysi escribió:A ud tambien Poor...Dale, venite, a los otros ya los tengo repetidos
Tuiti escribió:Me siguen ignorando...Bueno, no se ponga así... espero que no solo sea un amague su "anotada"
jorge1968 escribió:allí estaré!!!¡Qué hacés, tanto tiempo!
Tuiti escribió:No te preocupes, Tuit .. es aleatorio ..cysi escribió:A ud tambien Poor...Me siguen ignorando...
Master escribió:Gracias Master, mi ego agradecidoTuiti escribió:No te preocupes, Tuit .. es aleatorio ..cysi escribió:A ud tambien Poor...Me siguen ignorando...
Con tanto prestigioso forista, pretencioso jurista, aparatoso sofista, charlatán de feria, chanta con chapa de prócer, guitarrero con patente de Maestro de juventudes que anda por ahí, en las Facultades, y escribiendo, opinando .. fijate que hasta yo aparezco como prestigioso forista .. la gente se confunde, pobre ..
Perdónalos, Señor (digo, señora), no saben quiénes somos ..
cysi vení, dale, lo único que cuenta es ser forista. Nada más.
![]()
poorlaw escribió:Noooooooooooooo Pooooooooooooooooor, ashí estaré con mis plumas bien planchadascysi escribió:A ud tambien Poor...Dale, venite, a los otros ya los tengo repetidos![]()
Ojalá vengan los nuevos!
Tuiti escribió:Me siguen ignorando...Bueno, no se ponga así... espero que no solo sea un amague su "anotada"![]()
jorge1968 escribió:allí estaré!!!¡Qué hacés, tanto tiempo!
cysi escribió:guenas guenas:
sera que esta ignota letrada podra participar de dicho almuerzo con tan prestigiosos foristas?
Tuiti escribió:cysi escribió:A ud tambien Poor...Me siguen ignorando...