Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba en divorcio contradictorio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #477450  por mariajoseg

Hola Colegas, en un juicio de divorcio (por injurias graves y abandono voluntario y malicioso), iniciado por la esposa, y yo soy abogada de la misma, es correcto que como prueba solicite un informe ambiental y vecinal en el domicilio donde está viviendo el esposo con la amante??, ya que se fue del hogar conyugal y luego de un mes se fue a vivir con su amante.
Gracias por sus comentarios.
 #477472  por kantaclaro

Me parece que, alertado el marido al corrérsele traslado de la dda., podría abandonarlo; con lo cual no valdría de mucho. Yo apuntaría a prueba testimonial que aporte el conocimiento que vive allí, que se lo vió en alguna "situación comprometida" con otra mujer, etc. Saludos
 #478275  por mariajoseg

su hijo de 29 años hablo con su padre en particular del tema y aparte lo vio en un supermercado con ella, su hijo quiere declarar, y otros dos hijos de 16 y 18 años tambien quieren hacerlo, aunque a ellos su padre no les quiere hablar del tema, su hija le dijo "porque te vas con otra mujer...." y su padre nunca se lo negò.
A ellos llamaria a declarar.
 #478324  por federic0

mariajoseg escribió:su hijo de 29 años hablo con su padre en particular del tema y aparte lo vio en un supermercado con ella, su hijo quiere declarar, y otros dos hijos de 16 y 18 años tambien quieren hacerlo, aunque a ellos su padre no les quiere hablar del tema, su hija le dijo "porque te vas con otra mujer...." y su padre nunca se lo negò.
A ellos llamaria a declarar.
Va a ser una carnicería ese divorcio... no te parece mucho involucrar a los hijos en contra del padre? No te parece que los problemas de pareja son de pareja y que los hijos tienen que evaluar al padre como tal...? La madre no puede transferir su frustración como mujer en la relación padre-hijos... Y después de toda esa masacre judicial, la mujer va a hacer un cuadrito con la sentencia que dice que fue una pobre inocente en su divorcio, y se los va a mostrar orgullosa a todos sus invitados???? Es una simple opinión...