Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRACHE LOS PEORES JUZGADOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #474984  por TAN

Colegas:
Asi como he creado la terapia grupal de desahogue " mi cliente no puede vivr sin mi", ya cerquita de fin de año, me sentiré muy aliviada de mencionar los peores juzgados de mi actuacion, ja, al menos sentir el alivio, descargar la bronca que me da su pesima actuacion. Una verguenza para los que trabajamos en la justicia y una verguenza para todo justiciable.
Aca va lo peor que vi:
Tribunal Nº 1 Lomas de z. Familia!
Juz 96 y 52 de capital.
Un desastre.
Un abrazo
TAN
 #475546  por Master

Me parece más práctico mencionar los buenos ..
Menos espacio, viteh ..
 #477130  por Hlws

Sin dudas el 41 de Uruguay 714 se lleva todos los premios al peor! Viven gritando a los letrados que no puede haber mas de 3 por mesa , si llega entrar alguien para que...le dicen de malisima manera que espere afuera, y les cierran la puerta en la cara con toda la furia!!!! :o

Hay un flor de hdp que ni se termina de decir la caratula del expediente que enseguida contesta "no esta en letra!!" un dia le digo me decis por favor en donde y con que esta , "QUE SE YO" asi de una me dice! "Disculpame pero a mi de esa manera no me contestas, sos un flor de maleducado" le conteste y no decia nada el tipo!!! Opte por no seguirle mas el juego y me fui, al otro dia vuelvo, me atiende otra de las pibas (que tienen terrible cara de mal atendidas) y estaba ahi nomas el expediente, No pedi hablar con la secretaria porque siempre ando a las corridas y se que si uno pide hablar pierde toda la mañana, pero un dia alguien se va a cansar en serio y va a arder troya ahi.
 #477153  por Catita_1

El Tribunal de Trabajo nº 4 de La Matanza, el muchacho alto y flaco , familiar directo de la jueza :roll: alto al ped.. y cara de que mierd.. hago aca :roll:
 #477264  por mariwalt

Coincido con TAN en Tribunal de Flia Nº1 de Lomas, de Terrorrrrr!!!!!, largas colas para que te digan que no están en letra nunca nada!!!!!.- Y agrego CIVIL 1 tambien Lomas, no tienen idea qué resolver, cuando resuelven, y lo peor son las colas!!!, las chicas de mesa no pueden con todo y encima en la rápida hay una que es muy sipática, pero no tiene ni idea de nada!!!.- Adentro, no saben ni pá qué vinieron a trabajar!!!.- Hay más, pero por ahora estoy mas que nojada con estos 2.- Gracias por la catarsis!!!, por ahora!
 #477613  por klaudia7

Catita_1 escribió:El Tribunal de Trabajo nº 4 de La Matanza, el muchacho alto y flaco , familiar directo de la jueza :roll: alto al ped.. y cara de que mierd.. hago aca :roll:

Coincido con vos, cuando fui una de tantas veces, podrida de ver a ese tipejo, le mande directo: "Oime una cosa CHIQUITO, vos sabes quien soy SHO? Ah no sabes... bueno llamalo al Dr. Fulano (por obvias razones no lo digo) y repetile la barbaridad que me dijiste, ok!! :evil: :evil:
Sirvió pa´que me atienda, ahora si lo llamaba al Dr. Fulano, obviamente estaba en el horno MAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #477686  por Kriptonita

mariwalt escribió:Coincido con TAN en Tribunal de Flia Nº1 de Lomas, de Terrorrrrr!!!!!, largas colas para que te digan que no están en letra nunca nada!!!!!.- Y agrego CIVIL 1 tambien Lomas, no tienen idea qué resolver, cuando resuelven, y lo peor son las colas!!!, las chicas de mesa no pueden con todo y encima en la rápida hay una que es muy sipática, pero no tiene ni idea de nada!!!.- Adentro, no saben ni pá qué vinieron a trabajar!!!.- Hay más, pero por ahora estoy mas que nojada con estos 2.- Gracias por la catarsis!!!, por ahora!
Siiiiiiiiiiiii! tal cual ufff!! :twisted: ya desde el día anterior a ir, me predispongo mal :twisted:
Eso sí ...aprovecho, charlo y hago amistades con colegas, che ..y bueh! :wink:
Ves? ahí tb vendría bien una mateada....otra no queda... :oops:
 #477718  por Catita_1

klaudia7 escribió:
Catita_1 escribió:El Tribunal de Trabajo nº 4 de La Matanza, el muchacho alto y flaco , familiar directo de la jueza :roll: alto al ped.. y cara de que mierd.. hago aca :roll:

Coincido con vos, cuando fui una de tantas veces, podrida de ver a ese tipejo, le mande directo: "Oime una cosa CHIQUITO, vos sabes quien soy SHO? Ah no sabes... bueno llamalo al Dr. Fulano (por obvias razones no lo digo) y repetile la barbaridad que me dijiste, ok!! :evil: :evil:
Sirvió pa´que me atienda, ahora si lo llamaba al Dr. Fulano, obviamente estaba en el horno MAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy bien dicho Klau, por eso sos mi amiga, sho tambien tengo contactos, en el 4º, la chica rubia de la limpieza es la mama de una compa de mi hija :lol: , asi que con solo mirarla, ella le da un escobazo :lol: :lol: :lol:
 #477890  por Sailaw

Civil 92 de Familia, Lavalle 1212 9° piso, jueza histérica y medio demente.
 #477937  por sole10

Me sumo,Tribunal de Familia Nro.2 de Moròn....de lo peor.
 #477963  por federic0

Capital... Civil 56 de Familia... el juez se dedica a juntar sapitos y ya se está pareciendo a uno de ellos... Algunos viejos carcamanes tendrían que pensar seriamente en la posibilidad de jubilarse...
Y el Civil 11 otro que es patético... desde el secretario hasta el último meritorio, uno más desagradable que el otro...
 #477977  por cdiriarte

Que bueno está esto del escrache. Me sumo desde Salta: Sala II de la Cámara de Acusación Penal del Poder Judicial de la Pcia. de Salta. La Secretaria te atiende y contesta desde el pasillo con cara de MC, uno de los jueces parece que tuviera un palo atravesado desde la boca de desagote y el otro un viejo desmemoriado de mier... con aspiraciones de escritor, ¡se escriben cada cag...das, también! Dictan sentencias sin ordenar traslado del memorial, se pasan por el ort... la igualdad de las partes en el proceso, la garantía de la doble instancia, el debido proceso, el principio de contradicción y todas ésas minucias. Uf, menos mal que me queda la Corte y que es viernes. Un saludo.
 #478222  por Magna

En mi primera intervención, me presento y respetuosamente digo:

Familia 1 de Lomas: creo que de haber votación, encabeza la lista. Han llegado a acompañar DEMANDA DE OTROS ACTORES a la planilla de inicio de uno mío.
Familia 2 de Lomas: si bien significativamente mejores los despachos, en los dos últimos meses viene empeorando la atención. Hora y media de cola! Pretenderá uniformar criterios con el anterior, por razones de jurisdicción y competencia?

Civil 98 en Inmigrantes: las "bonitas" de mesa de entradas se desviven con los caballeros colegas. Qué lástima ser mujer!
Civil 105 de Palacio: y pensar que jueza se llama "Amabile Cibils" (qué sentencias, qué fundamentos!).

Reservo derecho de ampliar. Magna
 #480274  por tomas26

Tribunales de familia de San Martin, 2 pulgares abajo, un desastre.
 #480348  por n23

para mi trib 1 d flia d lomas, 1 año para q me den una audiencia d aumento d cuota alimnetaria y m negaron aun q sea un miserable aumentito, la sra hace 8 años cobra $ 300 x 3 hijos cn un padres q cobra $ 2800!!!!!!!! 2 meses para un proveido d 214---mmm!!!
y juzg 9 d flia d matanza, para firmar un oficio q ellos mismos m dijeron q era urgente x violencia m tardaron 2 semanas pudiendolo y debiendolo!
juzg civil 13 lomas otro q tarda una barbaridad y pesima atencion.