Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema. Urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #477436  por margo30

hola gente que tal, tengo que iniciar un juicio de divorcio por presentacion conjunta pero eh aqui que el conyugue esta en españa, tendria que mandarme poder, hay que legalizarlo como hago alguien me puede guiar?? un abrazo.......
 #477576  por orianalopez

Hola! no es mucho problema decile que valla con un escribano y te haga un poder a vos! se soluciona mediante misivas! saludos
 #477580  por orianalopez

el poder hecho ante escribano del conyuge que vive en españa a vos es lo que necesitas.. luego que te lo envie por correo, saludos!
 #477732  por margo30

Una pregunta pero no hace falta legalizarlo no nada???
 #477739  por mantuleasa

margo30 escribió:Una pregunta pero no hace falta legalizarlo no nada???
DIOS MIO!!!!!
UNO QUE ESCRIBE CON HORRRES DE ORTOGRAFIA
OTROS Q NO APLICAN EL SENTIDO COMUN!!
OBVIO: LEGALIZADO ANTE AUTORIDAD COMPETENTE Y APOSTILLADO
 #477740  por mantuleasa

orianalopez escribió:Hola! no es mucho problema decile que valla con un escribano y te haga un poder a vos! se soluciona mediante misivas! saludos
vayyyyyyyyyyyyyyyyyya va con YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 #477757  por sole10

por margo30 el Vie Dic 11, 2009 1:07 pm

hola gente que tal, tengo que iniciar un juicio de divorcio por presentacion conjunta pero eh aqui que el conyugue esta en españa, tendria que mandarme poder, hay que legalizarlo como hago alguien me puede guiar?? un abrazo.......margo30
Miembro

Mensaje privado

jgorocito escribió:espero graciass

Acá tambien????
 #479474  por margo30

que bueno eso de autoridad competente lo saco de los libros la duda es quien es autoridad competente en estos casos.
 #479503  por federic0

Hay algo que se le pasó a don Mantuleasa... la urgencia del post cuál es???
 #479504  por federic0

margo30 escribió:que bueno eso de autoridad competente lo saco de los libros la duda es quien es autoridad competente en estos casos.
Qué bueno que le gusta leer... la duda respecto a la "autoridad competente" también la puede sacar de los libros...