Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error carta documento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #477532  por MIRZAR

Hola colegas, tengo un problema, soy novata en la profesión y meto la pata cada dos minuto, es un reclamo laboral voy por la empresa demandada, al contestar un tel, en la carta documento tuve un error de tipeo en el numero de ley, pero no me di cuenta hasta ahora cuando estoy armando toda la documental, pero eso no fue lo peor, lo peor es que leyendo la corregi con una lapicera, despues me di cuenta que meti la pata quise volver atrás y se armo la chanchada, que hago no la presento, la presento y digo que fue un error de tipeo, pido directo en la prueba informativa oficio al correo.Pero como hago para subsanar ese error, lo debo aclarar en la contestación de la demanda. El juez me la puede rechazar como documental. Se que esta mal lo que hice, pero pido porfavor algún colega que tenga experiencia en esto. me ayude, desde ya muchas gracias.
 #477771  por MIRZAR

Alguien me contesta plis!!! si estoy en el horno diganme porfi. gracias