deje algo pa los pobres se lleva a Pau,Tuiti,Pianito etc..no deja una ute 

COSAJUZGADA escribió:deje algo pa los pobres se lleva a Pau,Tuiti,Pianito etc..no deja una uteOiga, don COSA .. las damas no son objetos que 'se llevan'.. si me siguen el hilo a mí será porque les gusta. Levante la puntería, amigo..
COSAJUZGADA escribió:sha van a ver cuando al david y mi nos salga el poeta que tenemos encerrado en las profundidades¡Menasame!tiemble Master!
COSAJUZGADA escribió:guarda que el David según dice tiene un par de mujeres adentroA eso me refería, justamente ..
COSAJUZGADA escribió:guarda que el David según dice tiene un par de mujeres adentroMi hijo menor dice que 'dos mujeres es poco, y una es demasiado' ..
Master escribió:COSAJUZGADA escribió:guarda que el David según dice tiene un par de mujeres adentroMi hijo menor dice que 'dos mujeres es poco, y una es demasiado' ..
![]()
Master escribió:Qué foristas tan memoriosos!....COSAJUZGADA escribió:guarda que el David según dice tiene un par de mujeres adentroA eso me refería, justamente ..
Y un día, en un post, dijo que iba a 'sacarse el disfraz' ..![]()
COSAJUZGADA escribió:sha van a ver cuando al david y mi nos salga el poeta que tenemos encerrado en las profundidadestiemble Master!
alejandra01 escribió: Master...estoy sorprendida con sus escritos...estoy pensando en publicarlos con mi nombre....© Copyright by H.M.2001