Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Letras sueltas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #477669  por COSAJUZGADA

deje algo pa los pobres se lleva a Pau,Tuiti,Pianito etc..no deja una ute :lol:
 #477679  por Master

COSAJUZGADA escribió:deje algo pa los pobres se lleva a Pau,Tuiti,Pianito etc..no deja una ute :lol:
Oiga, don COSA .. las damas no son objetos que 'se llevan'.. si me siguen el hilo a mí será porque les gusta. Levante la puntería, amigo..

:mrgreen:
 #477689  por ULPIANO7

sorry cosita ....Master es el favorito de las damas.Ute va bien no se preocupe que con su gran intervención en seductores y seducidas subió varios puntos y anda cabeza a cabeza con el rey de los picos :wink:
 #477701  por Kriptonita

Exquisitos ambos relatos. *leo*
"La Alfombra" ..delicioso!
¡Felicitaciones, Master!
 #477708  por Master

Gracias, Krip .. :D
 #477711  por COSAJUZGADA

sha van a ver cuando al david y mi nos salga el poeta que tenemos encerrado en las profundidades :lol: tiemble Master! :mrgreen:
 #477725  por Master

COSAJUZGADA escribió:sha van a ver cuando al david y mi nos salga el poeta que tenemos encerrado en las profundidades :lol: tiemble Master! :mrgreen:
¡Menasame! :lol:
En cuanto al Dave .. cuando salga lo que tiene encerrado, según él .. je
 #477734  por Master

COSAJUZGADA escribió:guarda que el David según dice tiene un par de mujeres adentro :lol:
A eso me refería, justamente ..
Y un día, en un post, dijo que iba a 'sacarse el disfraz' .. 8)
 #477750  por ULPIANO7

disfraz...me hicieron acordar de un tema,lo voy a postear en canciones :wink:
 #477773  por Master

COSAJUZGADA escribió:guarda que el David según dice tiene un par de mujeres adentro :lol:
Mi hijo menor dice que 'dos mujeres es poco, y una es demasiado' ..
 #477778  por ULPIANO7

Master escribió:
Mi hijo menor dice que 'dos mujeres es poco, y una es demasiado' ..
:lol: *cafe*
 #477782  por Kriptonita

Master escribió:
A eso me refería, justamente ..
Y un día, en un post, dijo que iba a 'sacarse el disfraz' .. 8)
Qué foristas tan memoriosos!.... :roll: *leo*
Si siguen asi los invito a mi cumple....
 #477787  por alejandra01

COSAJUZGADA escribió:sha van a ver cuando al david y mi nos salga el poeta que tenemos encerrado en las profundidades :lol: tiemble Master! :mrgreen:
:shock: . A ustedes dos creo que le puede salir cualquier cosa de adentro..pero poetas...mmm...
mejor nada.
Master...estoy sorprendida con sus escritos...estoy pensando en publicarlos con mi nombre.... 8)
 #477792  por Master

alejandra01 escribió: Master...estoy sorprendida con sus escritos...estoy pensando en publicarlos con mi nombre.... 8)
© Copyright by H.M.2001 :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8